Hola amig@s: Ya estan muy próximas estas entrañables fechas navideñas, esperadas con ilusión por muchos y algo anodinas para otros. Por lo que a pesar de ser un tópico, abro este post con el único fin de desearos una Feliz Navidad a tod@s y que el próximo año 2.008 sea, si es posible, mejor que este que ya estamos dejando atras, que disfruteis mucho de estos dias en compañía de los vuestros. Así que todo el que tenga algo que decir sobre estos dias navideños, aquí puede hacerlo... ¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS/AS Y UN PROSPERO AÑO 2.008!!!. :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta Ah!, y no pasaros con las comilonas ni con las bebidas... que luego pasan factura!!!:banda :ymca :chinchin :chinchin :vino :vino ¡¡¡FELICES FIESTAS!!!
Yo tambien me sumo al post de mi amigo Batiste, para desearos una feliz navidad y toooodo lo mejor para este nuevo año. Salud y mucha felicidad, que al final es lo que cuenta. saludos
Lo mismo os deseo a todos sin expeccción y agradezco a los moderadores del foro su dedicación y su tiempo. La verdad es que cuesta encender el ordenador y no conectarse al foro (que haríamos sin él).- Un abrazo amigos y feliz navidad.-
FELIZ NAVIDAD!!!!!! FELIZ AÑO 2008!!!! Os deseo a todos lo mejor Y os dejo que me piro a una sala que han organizado en el curro con mojitos caipiriñas y comidaaaaaaaaaaaaaa Un saludo
Me añado a las felicitaciones. Que paseis felices fiestas y que los reyes os traigan carbon-o a todos.
!!!! FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2008 A TOD@S !!!. Les deseo salud, dinero, amor y sobre todo WATIOS para las patas jejejejeje...
Felices fiestas y prospero año nuevo a todos. En especial a Bau, Rafa y juanma, que se os cumpla todos los deseos que tengais para el 2008. Que os divirtais todos muchos, pero beber con moderación :vino :cerveza :chinchin :ymca Salud para todos
a todos me añado para vos felicitar (em Português) umas boas festas, umas boas entradas para 2008 e um feliz natal... cuidado com la limonada :vino :mrgreen: :mrgreen: saludos la2
Me sumo, ¡¡¡¡FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑO NUEVO!!!. :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta Saludos.
¿Navidad? Nada, no me gusta nada. Un rollo. Pero bueno, a ver si mejora el tiempo y podemos entrenar un poco más que si no se me pegan los kilos,¡¡jo,jo,jo!!. Bueno, ¡ feliz navidad ¡
Ya esta todo dicho, pero igualmente os deseo todo lo mejor para estas fiestas y año nuevo...............y para los siguientes tambien. Que nos sigamos viendo y leyendo como hasta ahora. SALUDOS
¡felicidades a todos! que tengais un extraordinario 2008, que nos respeten a todos las lesiones, y que por DIOS! ¡NO MUERA UN CLICLISTA MAS EN LA CARRETERA! un fuerte abrazo desde Canarias, y que siga la fiesta!!!