Pues si...... que esta mañana he tenido que sacar un jamón de 2 años del secadero Dugast Strada Cotton, el jueves cogí un vidrio en el tubular trasero y me lo cargué era un Vredestein pro Tricomp (una maravilla de tubular) esta mañana ántes de salir a rodar un poco no me ha quedado otra que echar mano del secadero pues como ya no me quedan ni Continental ni Vredestein he tenido que meter mano al Dugast Strada Cotton. No soy muy partidario de montar diferentes tubulares en las ruedas delantera y trasera pero el rodar del Vredestein Pro en la delantera es el que más se la parece a un Dugast en la trasera...... en fin buena combinación y un rodar suave como la seda....nunca mejor dicho del Dugast je Haaa no hagáis caso de las fechas en las fotos.
Es raro encontrar hoy en dia gente que disfrute con eso. Veo que tienes un buen arsenal, disfrutalooooo¡¡¡¡
*****, ya te digo... lo de sacar el jamon del secadero pensé que lo decías a modo de ejemplo, pero veo que no... mueble hecho a medida para guardar las ruedas y que es el polvillo blanco? talco? todo un detalle vamos la forma de cuidar tus gomas, aunque claro... para calzar unos pies como los que llevas no vale cualquier zapato. Que las disfrutes.
por cierto... disculpad mi ignorancia, estoy pez total en tubulares aunque creo que en un futuro no muy lejano puede que me pase a tubular... pero como se arregla un tubular? como se le pone un parche? solo se me ocurre ponerle un vulcanizado como a los coches. Saludos.
la semana que viene saco de la bodega yo un par de FMB... Lo del parche... bufff todo dependera de si es camara latex o no.. tubular tradicional o vulcanizado...
Hola Jose. Jejeje buen jabugo también los FMB. Yo si les pongo algún parche siempre que no sean vulcanizados o estén ya muy gastados. un saludo
Si..... son polvos de talco van muy bien para mantener la temperatura constante y al mismo tiempo absorben la humedad y grasa del caucho. Un saludo
***** que nivel!!! Armario a medida, polvos de talco .......... como cuides asi a la parienta la vas a tener contenta. Por curiosidad, cuanto valen cada tubular?????
muchos quisieran cuidar así a la parienta, meterla en un cajón con polvos de talco, jajajajjajajaja (es broma, que no se me enfade ninguna chica, ajajjaaj)
Jejeje de vez en cuando la meteríamos pero muchas más veces nos meterían ellas a nosotros..........¿¿o no???
Que maravilla Miguel, la verdad es que para los que somos amantes de las cosas bien hechas es un placer para la vista ver todos esos tubulares "pata negra", tan bien dispuestos para su uso, yo llevo pocos meses usando tubulares y lo cierto es que es un tema que me gusta particularmente, He editado un corte de un documental de Discovery Channel en el que un mecanico del equipo cuenta como envejece él los tubulares: [video=youtube;hOC9h5Zm_Ro]http://www.youtube.com/watch?v=hOC9h5Zm_Ro[/video] Yo tambien me estoy haciendo mi propio "secadero" de tubulares.. Estoy porobando diferentes tubulares convencionales y sacando conclusiones, aun tengo mucho que aprender de este mundillo: Un saludo
Bueno, buen gusto tenemos casi todos, como bien decía el personaje de Barden en Los Lunes al Sol... lo que hace falta es tener pasta... genial frase la del guionista... No estoy de acuerdo al 100%, ni mucho menos. Así que creo que es verdad al 50%. Saludos.