[/I]Hola a todos foreros! Debe ser que nos tire mucho la zona porque 4 manchegos hemos decidido el viernes 31 de Octubre realizar la ruta que veis a continuación: El recorrido de la pasada ruta cicloturista de la Vuelta a España 2008 (opcional subir hasta los 2400 mts, ¡no sé cómo andará la cosa de nieve!). Nuestra idea es pasar una buena jornada de cicloturismo contando con todos aquellos foreros que esteis interesados en acompañarnos. La hora está por decidir.......CÓMO LO VEIS? Los foreros que vamos: Dr. Modigliani Triathlón Ciudad Real elborde Cristian
Desde luego es que asi no vamos a ninguna parte, estas confundiendo al personal primero con ese nick de las narices y despues con ese cruce de fechas. Doctorcito lo que quiere decir es que vamos a hacer la ruta que se hizo, y que yo participe, en la Vuelta cliclista a España de este año con salida en Granada, la ruta fue muy bonita y quiero que estos amigos globeros mios, yo incluido, la hagan para ver por ellos mismos por donde nos metieron. Si alguno esta dispuesto y puede acompañarnos estariamos encantados, el ritmo seria el que pudiesemos mantener para pasar una mañana o una feliz velada, no vamos de carreras y nada por el estilo, paradas para las fotos pertinenetes y el tiempo que empleemos necesario para todo ello, cafelito incluido claro esta. Despues una cervecillas o coca colillas y comeremos rapido porque volvemos para casa. Bueno creo que no me dejo nada, un saludo a todo el mundo. P.D: escribe mi nombre bien con mayusculas, o eso no lo enseñas tu doctorcillo de tres al cuarto?:burladia::burladia::burladia: Adios.
Gracias por la aclaracion!!! Lo primero es q este finde va a estar chungo el tiempo y va hacer bastante frio si quereis subir a Pradollano, al veleta como no lleveis esquies, jejeje!!! Lo segundo es q el viernes curro... si lo haceis en finde y no llueve y decidis otra ruta me animo. Un saludo y suerte para el viernes si vais a subir!!! P.D. Si cambiais de ruta y dia avisarme!!!
La actitud que muestras (Elborde), muy en consonancia con tu nick, no hace sino motivarme a crujirte en cuanto se empine la carretera, así que listillo daré buena cuenta de ti. Dicha la aclaración, como dice fustrik la metereología nos va a obligar posponer la ruta. Quizás con más tiempo ya organizemos una ruta por tierras granadinas en la que estamos abiertos a todas las opiniones que nos deis los lugareños..