Tengo un cuadro Titus Fireline Evo II montado con triple plato y desviador normal XT de 10 velocidades. Le cambié esta mañana la cubierta (On One Sorgard 29x2,25) y me roza en el anclaje, el cable y muelle del mecanismo del desviador. Debería coger una cubierta de 2,5 (o eso decían las características técnicas del cuadro). Les hice esta misma consulta a los de On One pero mejor preguntar a varios. Sería la solución un desviador E type... Un direct mount... O Shimano XTR M9000 Triple (¿lo hay en XT?)... La cosa pasa por quitar el anclaje del cable y no soy quién a decidirme porque en las imágenes de estos desviadores (salvo el último que se saldría de presupuesto y me parece que resolvería el problema) no veo claro donde está el muelle del mecanismo y podría estar en las mismas. ¡Socorro!
Me imagino... incluso hay quien le monta una trasera 27,5, que no descarto, pero la cuestión es que si corto el anclaje para la camisa/cable del desviador ya tengo 5mm ganados y el cable apartado, la cosa es el desviador y el muelle del mecanismo. ¿Álguien que le saque alguna foto desde arriba a un E type o direct mount? (me repito como la morcilla)
Entrampiáu el problema... La Ardent atrás y la On One delante sin perder mucho latex en la maniobra. El FD M9000 se supone que estará en las tiendas en agosto, luego será algo a valorar en un futuro. Por dios alguna foto del E type... mi única esperanza barata