hola foreros, como podeis ver vendo una monty 219 magura año 2007, perfecta para la gente que empieza en esto del Biketrial, el precio seria unos 250€ ¡¡¡ATENCION PRECIO REBAJADO!!!, la vendo mas que nada porque me paso al BMX, la bici ha estado en mi garaje sin ser usada mas de 5 meses o asi, osea que esta nuevecita, si teneis mas dudas o preguntas os dejo mi direccion de correo electronico: adrychupy@hotmail.com sin mas un saludo. adrYchupY P.D: No dudeis en pedirme mas fotos o lo que querais...
si pinchas en las fotos se abre la pagina de imageshack.us y se ven a tamaño grande... si te interesa mandame un MP
weenas k soi el del msn, sanchez_rsb@hotmail.com que s lo mas seuro es que si, guardamela lo unico que necesito es que me mandes mas fotos weno dew:vino:vino:laserkill
seria conveniente qe modificaras el año ya qe ese modelo es del 06 ya qe monta freno de disco mecanico, la del 07 monta hidraulico... saludos
la compre en 2007 y vi que era conveniente poner que era del 2007, ya que el que vende la bici soy yo, no?
me prece estupendo qe vendas la bici pero creo qe deves de poner el modelo correctamente ya qe eso induciria a error por no llamarlo de otra forma... suerte con la venta.
la bici sigue en venta, ya que rider_astur se ha echado atras... una pena rider astur, ya que la tenia embalada y le habia metido algun que otro regalo, para el que le interese, ya la tengo embalada y con regalos dentro, los portes estan pagados, un chollazo señores!!!
Pues si te pasaras al free podríamos hacer una trato, te la presento. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=352492&page=3 estamos en contacto si te interesa
haces despiece?? me interesaria el sillin las llantas las cubiertas la potencia y el manillar dime precio xfa