Muy buenas compañeros!!tengo la bici nueva apenas un mes,la tengo muy cuidada y engrasada y tal!!pero no se porque hace ruido al pedalear, no se de donde proviene el ruido, la cadena no roza en ningun lado y los cambios estan bien ajustados!! Me gustaria k m dierais una respuesta xk estoy bastante mosca!!no se si es de lavarla o que, xk golpe no se ha llevado!! Muchas gracias!!
Pues podrían ser muchas cosas, los pedales, las bielas, el tubo del sillin; llevala a la tienda donde la compraste y te lo resolverán. Yo tenía un ruido que povenía de la zona del pedalier, al final resulto ser una biela que estaba un poco floja, el mecánico me decía que la había probado y que no encontraba el ruido, a lo que yo le respondí: tu con 60 kg que pesas no notas nada, pero yo con mis 100 kg cuando me pongo depíe veo retorcerse hasta las bielas. Al final el ruido se quito apretando más las bielas.Un saludo.
has probado de engrasar el eje de los pedales y el pedalier? otra cosilla... puedes mirar si la patilla del cambio trasero va recta. a veces puede tener un pequeño golpe y va un pelin torcido, con la consequencia de que la cadena no va totalmente recta.
La mía cuando estaba nueva hacía un clak clak al pedalear y era simplemente que las cazoletas estaban flojas. Las apreté y listo.
Limpia y engrasa la tija, limpia bien la cadena y engrasala, desmonta los pedales, limpialos bien y engrasalos junto con el eje del pedal, a mi cuando me pasa suele ser una de esas cosas.
seguro que es de los pedales? a mi me crujian y resulto ser o bien del sillin o de la tija,engrasa el cierre del sillin-tija y anclaje del sillin con barra de tija a ver si tienes el problema es de ahí,
quizas el eje de pedalier, fijate si es al hacer fuerza en cada pedalada. El eje de pedalier en cuento no esta bien lubricado es una fuente de ruiditos.
puedes dar algun dato mas... cuando hace mas ruido... lo normal es que sea de los pedales... pero debes fijarte