¡¡¡necesito ayuda!!!

Tema en 'Componentes' iniciado por chuskike, 11 Feb 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chuskike

chuskike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,necesito encontrar una potencia ritchey de 90m.m para manillar de 25.4 en aluminio plata, es un modelo que sacó ritchey hace 3 ó 4 años.Puse un post hace varios dias y sin respuesta,porque de segunda mano no es facil encontrar.Lo que necesito es que si alguno de vosotros sabe de alguna tienda en vuestra ciudad que lo tubiera, agradeceria enormemente que me facilitarais el nº de telefono.Si en lugar de ritchey hubiese otra marca como por ejempo kalloy tambien me valdria,pero aluminio plata y que no se vean soldaduras.Gracias de antemano y haber si tengo surete.

2. chuskike

chuskike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡ No me lo puedo creer ! Solo 7 vistas al post,pensaba que entre foreros se ayudaban como cuando tenemos un problema en la carretera.Gracias a los que habeis puesto interes en el post,Un saludo.

3. Mikithomson

Mikithomson Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento tío pero no tengo ni idea :comor3. Es que pides algo muy específico, suerte en tu busqueda.

4. hakin_1

hakin_1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Anda no digas eso, la mayoría de la peña esta trabajando o como dice el compañero Mikithomson, es algo muy especifico,, seguro que a medida del dia y sobre todo de la tarde te podrán echar una mano... aquí siempre hay una pierna para una biela , y así poder todos, pedalear juntos , no lo dudes. Gracias y Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página