Pues lo dicho las nerve AM 7 en talla S y L llevan un ratito puestas en Express bike. ¿ Quiere eso decir que recibiremos pronto un correo de Alemania? Suerte a todos VIGILAD el CORREO:saltarin:saltarin:saltarin:saltarinla2
Gracias amigo, lo han puesto hace nada, ya me enganche a una con uñas y dientes. Sabe alguien si tratan los pedidos por riguroso orden de llegada? El pedido que hacemos va directo a Alemania o pasa por CAnyon España. Si va a canyon España, hasta mañana no les llega a los alemanes?
Cómo hay que hacer para cambiar el pedido? Tengo pedida una xc 7.0 y estoy dudando en cambiar a la am 7.0 Que opinais? Cómo se cambia el pedido? Haty alguna forma de hacerlo a través de la web o hay quel lamar a canyon spain y hacerlo a través de ellos?
puedes hacer 2 cosas, o pedir la AM 7 directamente y anular una vez te confirmen que la tienes la otra que tenias pedida, o llamar y que te lo cambien ellos directamente, confirmen disponibilidad y si esta que lo cambien, sino pues no.
Y es que se te queda una cara de capullo cuando entras a la web de Canyon y ves que aparecen en express bike bicis igualitas a las que tu has pedido (en mi caso AM7 - M) y que la gente se las lleva en el momento, cuando tú llevas esperando desde abril... y aún sigues esperando... Eso si que no es serio. Se deberían respetar los pedidos. Si se queda una máquina libre debería pasar al siguiente pedido igual de la lista, no ponerlo en express bike.
Acabo de llamar a Canyon y me han confirmado que esas AM que estaban en express bike son un error. Nadie se las ha podido llevar porque han tenido que rechazar los 4 pedidos que ha habido de esas AM. Según ellos, las bicis de pedidos anulados pasan al siguente cliente de la lista, no se ponen en express bike. Me tranquilizo entonces, admito la explicación, rectifico y me siento de nuevo a esperar...
pues te estarán al contestar, porque me han mencionado que gente del foro que ha hecho el cambio no va a ser posible y van a tener que seguir con su pedido original...
Pues ahora mismo figura una AM en mi talla como disponible en la página del producto no en expressbikes (estas ya las han retirado). Me dicen que hay posibilidades Os matendré al tanto
pues tiene toda la pinta de que esta gente torea como curro romero, a 20 metros del toro y con un pie puesto en la barrera. A cada uno le dicen lo que quiere oir para no pillarse los dedos...
Creo que una buena mejora para el funcionamiento de la web, sería que pidieran registrarse a la gente, para que no hiciera pedidos cualquiera que en tre en la web. De este modo, podrian hacer que la página estubiera actualizada al momento con stocks reales y de este modo, cuando un cliente realiza el pedido, la bici desaparece de la página y se evitan/amos todo este lio e incertidumbre de quedan/ no quedan y evitar estar todo el día actualizando la página para ver si ponen o quitan la bici que tu quieres. La verdad que me estoy cansando de entrar y ver que un día ponen una L, al dia siguiente XL, luego aparecen en expressbikes,... Ya perdí la cuena de los pedidos que llevo hecho/anulado sin tener ninguno confirmado aun. Esta mañana he hablado con ellos y les he aclarado que quiero una AM7 L (negra o blanca me es igual) y que me confirmen definitivamente si hay o no Otra mejora, en plena era de las comunicaciones, es que en España sepan el stock que tiene la fábrica y no que se tarde desde fábrica tres o cuatro días simplemente en decirte de un modelo las tallas / colores disponibles porque en ese tiempo de que si si que si no... la bici voló
totalmente de acuerdo con mediabreu y vijaca, yo estoy en la misma situación que vosotros, esperando que me confirmen o no un cambio a una AM 7.0 que ayer y esta mañana aparecían en la web como disponibles y que me han dicho que tienen que confirmar disponibilidad en fábrica, pero mientras se confirma o no, puede haber pedido ya la bici un señor de Sebastopol no?
Creo que Vijaca no tiene nuestro problema, ya la tiene encargada hace tiempo Lo que podian hacer es una lista de espera: pides un modelo, no lo hay pero te apuntan en una lista y cuando alguien cancela un pedido de ese modelo (que segun dicen es frecuente), se le adjudica al primero de la lista, se le avisa y si no acepta pues se pasa al siguiente Pero ellos no tienen problemas para venderlas ya que las canyon son como caramelos en la puerta de un colegio. Asi que no queda más que esperar que haya suerte y que el señor de Sebastopol no quiera una AM
Claro Mediabreu, pero que sigan esa lista por orden riguroso, porque aquí en España como siempre somos los últimos de europa para todo lo bueno y los primeros para lo malo. A ver si hay suerte y queda una L para ti y una S para mi
Llame hoy por telefono a Canyon y les dije que sigo interesado en alguna AM 6,7 u 8 en L o XL y me dijeron que está la cosa ******. En primer lugar porque en fabrica es dificil que aparezca alguna y en segundo lugar porque tendria que tratarse de algun cliente español que anulara el pedido y ellos sin avisar a Alemania me lo den a mi. Segun dicen casi imposible y no es habitual cancelaciones de AM. En cuanto a ese flash de AM que aparecian y desaparecian de la web dicen que se debe a un fallo informatico de Alemania. Soluciones: Estoy anotado en una lista y si se cancela algun pedido de esos modelos en España, me lo pasarian a mi Y en caso de que me aburra de esperar, que me pille una xc de expressbikes y se acabó este lio de pedidos y cancelaciones.
Y vuelven a aprecer AMs disponibles así como por arte de magia y otra vez le hechan la culpa a un fallo informático. Estamos a viernes y ahí se quedaran todo el fin ce semana y yo viendo para ellas xD Ya no me creo nada