alguien que tenga uno,necesito saber ,que tal para utilizarlo en las salidas habituales domingueras.Antes tenia un GT rucus,ahora un COMMEMÇAL pasta, tambien de dual . 40PLATAFORMASBAND Y AQUI EL MONTAJE
uff pa salidas domingueras no te la recomiendo, muy pesada y muy bestia, ideal para meterle una 66 y darle caña. Saludos!
Tambien, pero esque para ir de ruta como que no la veo jeje. Entre su geometria, sus punteras horizontales de tanque y su tubo de sillin tan angulado, no te ibas a poder sentar ni queriendo.
duro es un rato, feo... pa gustos colores, a mi no me gusta nada la forma del tubo del sillin, y precio, pues como casi todo en este mundo, la 15% producto 85%marca. Saludos!
es un cuadro para dirts grande o pasarelas,yo era tu y le montaba una totem regulable y para el primer campillo que encuentres a acer el bestis
Te puedo enseñar una partida. Claro esta,todo rompe Sigue siendo uno de los mejores cuadros para hardtail
Na que vi el otro dia una partida. Pero que da igual que la viera porque todo parte y que sigue siendo para mi,el mejor cuadro de hardtail
yo es que soy mu bruto,y me gusta el mal trato, si subo el ultimo me da igual,pero me gusta bajar el primero y cargarme a todas las dobles.me encantan las rigidas y esta mucho.soy de pocos km 40 0 50 pero con diversion.Tambien hacemos DH http://40plataformasband.blogspot.com/
pero tio, esque tu no sabes lo que es 40 km con una bike asi. Piensa que no te puedes sentar (estaras a kilometros del manillar) Se pedalea fatal, y muy muy pesada. Para el uso que le vas a dar, mirate esto. kona five-o
es un cuadro muy pero muy duro y para dirt y street si eres vestia y te gusta darle caña a la bici yo te lo recomiendo y tampoco es taaan pesado
la kona five-o esta bien y si no pillate ls NS core que van bienn para DH y vas a poder hacer mejores rutas
para el uso que le vas a dar, salidas de 40 km, bajadas a saco, y que estas en contra de las dobles, la five o es para mi la mejor opcion. Postura de conduccion muy maja y comoda, le bajas el sillin luego y es muy manejable y ademas con 150mm creo que vas sobrado. Saludos!
pillate la 24 no hagas caso,ace 10 años se subia con bicis mucho mas pesadas,es un pepino y te sirve para todo