¡¡¡hola!!!compañeros,pues os queria preguntar si alguien sabe o tiene o se puede poner en las llantas mavic slr la valvula schrader,osea valvula gorda,si se puede quisiera ponerla,dado que las finas se joden bastante y para inflarlas es un suplicio,ya que las llantas y las cubiertas son tubeless ready con liquido 1hpr y con el ****** de liquido se tapona el obus y se queda como pegada y no hay quien la afloje con la mano,se necesitan unos alicates,y con los alicates pues te la puedes cargar,eso me pasa en la rueda trasera en la de alante parece que se quita mejor. a ver si alguien me da alguna solucion.Gracias de antemano y un saludo.
Para poner una válvula Schrader no te quedaría más que usar el taladro. No te lo aconsejo en ningún caso... Para que no se obturen las 'presta', cada vez que desmontes o añadas líquido, limpia bien el obús y después lo impregnas bien en grasa, sin miserias, como para una boda... Verás como no se te vuelve a obturar. Saludos y ya cuentas
¡OK! muchas gracias,me has servido de gran ayuda,cuando cambie las cubiertas o meta liquido lo hare,haber si ya no se me obtruye tanto y la puedo dar aire sin problemas.:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:biker:biker:biker:chinchin:chinchin:chinchinlalalala:taz SALUDOS.