Hola, Os presento un sorteo que estoy haciendo en colaboración con una tienda de bicis. Sorteamos 2 Dvd's Commençal, uno de un dia con Cedric Gracia y otro del equipo Animal/Commençal (El de los Atherton's), también sorteamos una sudadera muy chula de la marca commençal también. Para participar solo debéis seguir las instrucciones que he escrito en mi blog. si tenéis alguna duda me la podéis enviar al correo que pone en el blog o podéis ponerla aquí, asi se entera todo el mundo. Para participar solo debéis introducir vuestro e-mail en la web de la tienda y enviarme un correo a la dirección que pone en el blog, el día 31 de Marzo finalizará. En el blog se anunciarán los ganadores. Un cordial saludo, ¡¡¡ y participad!!! ¡¡¡Que es gratis!!! Más info: http://bicicletaengeneral.blogspot.com/2010/02/concurso-bikeinn.html
jajajaja tio... una bici vale unos cuantos miles de euros xD pero mirar las que tienen ahi que estan de un precio... que se os caera la baba...
Hola, me parece MUY raro que demomento solo haya 10 inscritos... no cuenta tanto... desde luego las probabilidades de ganar son muy altas... 3/10... Vamos!