¡¡¡Buenooooooooo!!! pues por fin la terminé ya esta terminada y salvo algun que otro detalle se puede dar por concluida la operacion "enduro", llevo varios meses buscando y comprando piezas y componentes de aqui y alla para poder montar este cuadro adquirido en este mismo foro (gracias guindeo). Ya solo me queda regular bien las preciones de las suspensiones y, ajustar bien la tija y el sillin, ponerle el cuenta km y a rodar millas... post original: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=230044 Pongo despiece: Cuadro - Specialized enduro s-works 2004 M5 (talla "M") Amortiguador - Progressive 5ºelement+kit amachete Direccion - Chris King Potencia - Thomson elite X4 Tija - Thomson elite Manillar - Easton monkey lite sl riser Frenos - Avid juicy 7 carbon disc 185/185 Puños - Srp con microajuste Horquilla - Rock shox relevation u-turn pop-lock Mandos - Shimano xtr 07 Desviador - Shiamano xtr 07 Cambio - Shimano xtr 07 Casette - Shimano xt 07 (11-34) Bielas - Shimano xt 06 Cadena - Sram 991 hollow-pin Pedales - Crank Brothers candy sl Sillin - Specialized alias 130mm Ruedas - Mavic crossmax xl disc Cubiertas - Maxxis hight roller 2.10/maxxis larsen tt 2.00 Y creo que eso es todo, no me pregunteis cuanto pesa por que no tengo ni idea, pero supongo que nadara por los 13kg-13,5kg mas o menos. Ahi van unas cuantas fotos...
Buena Bicha Seabert, si señor. Eso vale para hacer de todo, y los componentes a la carta y sin problemas. Yo solo le pondría algún detalle de color para que no se vea tan negra y perfecta.. Un saludo y a disfrutar....
Hola Seabert solo me refiero con algún pequeño detalle sin cargarla mucho, de todas formas cada uno tiene sus gustos. Para mí los colores más bonitos para una bici son el negro y el blanco.. Un saludo..
Pésala que apuesto a que pesa menos de lo que crees, yo llevo algunos componentes más pesados y está en ese peso.. (13,3Kg). Te ha quedado muy bien, ahora a ensuciarla. Por cierto ponte el pequeño guardabarros para proteger el amortiguata, o hazte uno casero.
hola! la bici muy bonita ! pero un pequeño detalle, no llevas demasiado para delante las manetas de los frenos ?¿ Alonso
Una pregunta... ¿La potencia es de 60? Como te va??? incialmente la mia calzaba 90, quedaba muy pesada de delante y poco peso detras para subidas. Luego me fui al otro extremo, monte una 40 y mejoro un 1000% pero creo que me quedo un poco saltarina de delnte para subidas. estaba pensando en poner 50 o 60, pero no se que tal se comportara... mi prioridad es ser agil en bajada. Thanks!
Muy buen montage, muy equilibrado. Eso si que es una bici de enduro con la que se puede hacer de todo. A disfrutar.