Hola, pues eso que vendo unas manetas shimano 105 (no son las black) y el cambio trasero caja corta shimano 105, junto con las bielas compact shimano R600, en medida 172,5 y desarrollo 50x34, y tambien los frenos zeus plateados identicos a los shimano 105, solo que llevan serigrafiado el logo de orbea, son para 10v y de este mismo año. Todo en perfecto estado.:clap El precio por el conjunto serian 160, en caso de que haya que mandarlos fuera de Bizkaia pues serian 160 + los portes. Tienen un uso solo de los meses de Junio y Julio (unos 750 kms, tb practico mtb de ahi el poco uso), ya que en Agosto estuve de vacaciones y llevo desde el 2 de septiembre con el ligamento cruzado roto, ahora que estoy parado aprovecho para mejorar un poco la bici. Mañana mismo pongo las fotos que hoy no e tenido tiempo de ir al trastero. Visto que me va a ser dificil vender el lote completo y que hay gente q esta interesada en algunos componentes pongo precios, ok. Manetas 105, 10 velocidades + cambio trasero 105 10v -------- 90 + portes (6) VENDIDOS Cambio trasero caja corta 105------------- 20+ portes VENDIDO Manetas cambio 105 ---------------------- 100 + portes VENDIDO Frenos Zeus pro Silver (identicos a los 105)------------ 25 + portes vENDIDOS Bielas compact shimano R-600, incluye cazoletas ---------- 30 + portes Vendidas Por si a alguien le interesa tambien vendo el manillar y la potencia, Zeus Cat 1------- 20 + portes. Vendido Tambien tengo un sillin Selle italia XR trans, con agujero antiprostatico, con el logo de orbea, color negro, si lo quereis 20 + portes. Vendido Un saludo.:saltarin
Hola pues por 140 te llevarias las manetas y el cambio shimano 105, la potencia y el manillar y el sillin, ya q las bielas y los frenos los tengo reservados a falta del ingreso, de esta forma te llevas la potencia y el manillar gratis. Un saludo y gracias.