¡¡¡TODO VENDIDO!!!Manetas y cambio tras. 105, platos compact y frenos, venta suelta

Tema en 'Componentes' iniciado por Gaizka_16, 1 Oct 2009.

1. Gaizka_16

Gaizka_16 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Hola, pues eso que vendo unas manetas shimano 105 (no son las black) y el cambio trasero caja corta shimano 105, junto con las bielas compact shimano R600, en medida 172,5 y desarrollo 50x34, y tambien los frenos zeus plateados identicos a los shimano 105, solo que llevan serigrafiado el logo de orbea, son para 10v y de este mismo año. Todo en perfecto estado.:clap
    El precio por el conjunto serian 160€, en caso de que haya que mandarlos fuera de Bizkaia pues serian 160€ + los portes.
    Tienen un uso solo de los meses de Junio y Julio (unos 750 kms, tb practico mtb de ahi el poco uso), ya que en Agosto estuve de vacaciones y llevo desde el 2 de septiembre con el ligamento cruzado roto, ahora que estoy parado aprovecho para mejorar un poco la bici.
    Mañana mismo pongo las fotos que hoy no e tenido tiempo de ir al trastero.
    Visto que me va a ser dificil vender el lote completo y que hay gente q esta interesada en algunos componentes pongo precios, ok.
    Manetas 105, 10 velocidades + cambio trasero 105 10v -------- 90€ + portes (6€) VENDIDOS
    Cambio trasero caja corta 105------------- 20€+ portes VENDIDO
    Manetas cambio 105 ---------------------- 100€ + portes VENDIDO
    Frenos Zeus pro Silver (identicos a los 105)------------ 25€ + portes vENDIDOS
    Bielas compact shimano R-600, incluye cazoletas ---------- 30€ + portes Vendidas
    Por si a alguien le interesa tambien vendo el manillar y la potencia, Zeus Cat 1------- 20€ + portes. Vendido
    Tambien tengo un sillin Selle italia XR trans, con agujero antiprostatico, con el logo de orbea, color negro, si lo quereis 20€ + portes. Vendido
    Un saludo.:saltarin

Última edición: 5 Oct 2009
  2. Gaizka_16

Gaizka_16 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Hay van las fotos

Un saludo a todos.

3. leeos

leeos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cual seria el precio total con gastos y todo saludos

4. Gaizka_16

Gaizka_16 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Hola pues por 140€ te llevarias las manetas y el cambio shimano 105, la potencia y el manillar y el sillin, ya q las bielas y los frenos los tengo reservados a falta del ingreso, de esta forma te llevas la potencia y el manillar gratis.
    Un saludo y gracias.

5. Gaizka_16

Gaizka_16 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77

6. Gaizka_16

Gaizka_16 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77

Compartir esta página