Te Hice El Lunes El Ingreso Como Quedamos. Intento Mandarte Un Mp Y Me Dice Que Tienes Este Servicio Desconectado. Te He Mandado Un Mail A Tu Direccion De Hot Mail Y No Me Contestas,,,,¡¡que Pasa Tio!!!!. En El Mail Te Pongo La Direccion De Envio Que Me Pediste ,mis Datos....... Dime Algo,661310262
tranquilo a.moreno......, pajaro loco es buen tio, es cierto que ha tenido problemas con el ordenador, un poco de paciencia. saludos.
Yo también quiero romper una lanza a favor de Pájaro Loco. Es un asiduo en el foro de carretera y cicloturista-ciclodeportista de los buenos con una máquina de envidiar. Ten paciencia que seguro que no te deja colgado.
OK.las referencias que tengo de el son de **** madre,de un tio muy legal,lo que me ha mosqueao es que la unica manera que tengo de contactar con el es por mp y tiene desconectado este sistema,si conectas con el comentale el tema,gracias.
je je,no es rapidez en el envio,tio,pero despues de este anuncio en el foro (y me he esperado un par de dias) y ahora con vuestros post aun me quedo mas tranquilo.¿no creeis que asi es como tiene que ser,ayudandonos todos un poquito?. y repito,no es por la rapidez del envio,sino por si le ha llegado la pasta bien......
La ***** la que se monta por un dia macho, no se que ******* toquetee que no me iban bien los mp´s, la cuenta ni la he mirado tan siquiera. Pero bueno no pasa nada ya esta el paquete enviado, trabajando al milimetro como siempre. Un saludo pa la peña. Adios.
Ey!! un saludo Pájaro Loco,tranquilos que es de fiar,yo también he tratado con él,sólo teneis que ver sus votos 97 positivos.
Pues que bien que todo este solucionado, pues ultimamente la cosa esta un poco fea por el compra venta.
Ademas de ser de fiar los de Jaén somos "la *****". Oya la foto de el avatar donde la conseguiste en jaén o en Villacarillo?. Un saludo. Adios.
...Bueno...bueno...más bien sois "la Virgen" Ni pollas... Como se echan de menos esas tapitas. ¿Sigue abierto El Gorrión, cerca de la Catedral?
el gorrion... no me suena... pero por aqui hay muchisimos bares para tapear de lujo, jeje pedroc tu te echastes la foto con beltran pero yo le vendi un gps los otros dias, jejejeje, se me olvido decirtelo por cierto pajaro loco vas a ir a la marcha de baños de la encina? saludos
"El Gorrión" era la taberna más antigua de Jaén. No es barata, pero ponen cosas de calidad. Me extraña que hayan cerrado porque había una clientela típica de profesionales ávidos de gastar pasta en cosas ricas. En mi época de estudiante visitaba más el Montana por ahí arriba y bueno...todo el Gran Eje, of course. Qué tiempos aquellos... :crybaby
jajajaj, manolo te compró el GPS?? No, la foto es con Menchov, con Manolo tambien tengo, ademas es coleguilla, precisamente el fue el que me dió el pase de prensa para poder echarme las fotos en el control de firmas. Yo de la zona de la catedral, solo conozco El Abuelo, uno de los mas famosos, pero normalmente suelo tapear por el bulevar. PD: Así somos los de Jaén, un post de advertencia sobre un hipotético engaño, lo acabamos transformando en un post sobre tapas.
a mi el abuelo no me termina de convencer pss. Me gusta tapear por el boulevard, tan poniendo sitios chulos por alli
hombre, el Gorrión es muy conociodo, y la leyenda de su jamón también, por el Bulevar hay sitios muy buenos, pero los del centro son los clasicos.... marujas? no,,,, que va....... jjajajja