Hola compis de foro: Vendo una horquilla Fox rl 100 del año 2007 en perfecto estado de funcionamiento, sin ninguna avería, eso si, con rozones típicos de un uso normal. Pido 240 euros por ella. Os pongo unas fotos de la misma.
Hola Dual, el peso de la horquilla si recuerdo bien es de 1,650 kg y que te voy a decir de una horquilla fox. A mi me ha ido tan bien, que la bici nueva que he comprado lleva la misma horquilla, pero en 130 mm. Los rozones que tiene son los que se ven, por eso he puesto fotos grandes, porque yo no quiero engañar a nadie y quiero que si alguien está interesado la vea bien. Son rozones típicos pues de salir con la bici. No me ha dado ningún problema. Tiene bloqueo y un dial con 14 posiciones de rebote.
Es guapisima tio, la horquilla que siempre me ha gustado, pero se me va de peso para mi nuevo cuadro stumpjumper, quiero montar algo mas ligero. Muchisima suerte con la venta tio!
Hola de nuevo dual, el peso verdadero de la horquilla lo acabo de encontrar, es 1.580 gramos, pero vamos que 70 gramos menos de lo que he dicho antes, tampoco te sacan a ti de pobre. Gracias por tu mensaje de ánimo y espero que encuentres algo bueno y barato.
A cuanto está cortado el tubo tio?, tampoco la voy a descartar eh que me gusta jeje Si pudieras pesar la tuya en concreto molaría porque quizá si le has cortado el tubo está en menos peso y me podría interesar mas.. Un saludo!
Dual, me lo estás poniendo mu difícil, jejejeje, No tengo ni puñetera idea de mecánica ni de medidas de componentes de bici, yo compré la bici, intento tenerla limpia y cuidarla y poco más, a pesar de que hago muchos kilómetros. No se a que altura está cortado el tubo. Si quieres me la compras y con una sierra le pegas un cortazo, jejeje, no puedo decirte otra cosa. Un saludo.
Jejeje, es que tio, no solo yo sino cualquiera que se interese en ella te va a pedir la longitud del tubo de dirección porque puede ser que no le valga y se le quede corta. Entonces intenta medirlo y lo pones por aquí y te ahorraras mas de una pregunta jeje Midelo con un metro desde donde termina el puente osea desde la parte baja de la pipa de direccón del cuadro hasta la potencia que es donde termina el tubo de la horquilla. **** que mal me explico Venga suerte!
Hola Dual, he medido la distancia que me pides. Desde la parte baja de la pipa del cuadro hasta la cabeza de la potencia (la parte más alta de la potencia) hay 20 centímetros de distancia.