Hola!! pongo a la venta esta bici. comprada en este foro el dia 10 de septiembre de 2013. La vendo por motivos laborales, me han cambiado el turno en el trabajo y no voy a poder competir en ciclocross como tenia pensado. la vendo en las mismas condiciones en las que la compre, no quiero lucrarme ni sacar beneficio, la bicicleta no la he llegado a utilizar, de la caja a casa. adjunto fotos y si hace falta el teléfono del forero que me la vendio para garantizar que las condiciones en las que la vendo son las mismas que las que la compre. copio y pego las características del mensaje anterior ya que no ha sufrido modificaciones. Bici de cx scott cx team 2010 talla xs 49 ,cuadro alu y horquilla carbono,componentes scott alu,grupo ultegra 10v,bielas fsa grossamer 170mm 36/46, frenos trp negros con zapatas nuevas,sillin specialized bb130,pedales shimano ,ruedas vuelta con cubiertas michelin mud y ritchey y una patilla de cambio de repuesto. tubo horizontal 50cm, manillar 40cm y potencia de 90mm Precio 700. un saludo! por si alguien quiere mas fotos mando por correo o wathsapp. tlf 654699789
Perdon pero conteste a MANUVRC por privado y luego no actualice el anuncio. Es una talla XS para gente pequeña de 1.60-1.70 dependiendo de la potencia que se ponga.esta montada con una de 90mm y el tubo horizontal mide 50cm. el que me la vendio media 1.67 y yo 1,64. la bicicleta esta en Navarra, puedo garantizar que la bici esta en perfecto estado.