Vendo Specialized allez comp talla pequeña (yo mido 165cm) montada con grupo campagnolo chorus de 10v, ruedas progress Rd pro, bielas stronglight pulsion full carbon, sillin slr 165gr, pedales keo carbon. La bicicleta tiene 4 años y esta en muy buen estado, Pesa aprox 7.600 kg. Adjunto alguna foto provisional no muy buena. precio 900euros negociables
dime cuanto te quieres gastar e intentamos ajustarlo!!! el último presio era 900 pero todo es negociable!!!
bueno chicos hoy he podido hacerle nuevas fotos, espero que se vea bien y os guste, como veis la bici esta muy bien cuidada y no tiene ningún arañazo.
Uffff, mi presuesto me llega (estirandolo mucho) a 650€, me encanta la bici, y estoy buscando algo barato, para ampezar otra vez a montar. De donde eres?
yo soy de valencia, no suelo vender ni comprar nada de segundamano, pero la verdad es que 650 me parece poco. Estoy dispuesto a negociar pero a pesar de que la segundamano es dura, no he visto nada con estos componentes a este precio. bueno estoy a tu disposición. muchas gracias. Ah mi telefono por si prefieres hablarlo es 649896980, mejor por las tardes
hol aergoku te he respondido por privado y animaros que el primero que se decida se la lleva a casita para reyes!!!