¡¡¡VENDIDA!!! Trek 2.1, shimano 105, ruedas shimano rs80c24 carbono

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por alpamayo, 26 Abr 2013.

1. alpamayo

alpamayo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Hola compañeros.
    He cambiado mi bici de carretera, y muy a mi pesar vendo a mi anterior compañera por falta de espacio en casa.
    Es un trek 2.1 de aluminio Alpha con horquilla de carbono, montada con shimano 105 y ruedas shimano rs80c24, con aro de carbono y pista de aluminio.
    La bici fue comprada en noviembre de 2011 y tiene alrededor de 7000km, aunque estas ruedas tienen bastantes menos, ya que las compré en navidades y solamente las usaba en salidas largas y para hacer puertos.
    La cadena se cambió a principios de año y la bici está muy cuidada.
    El sillín y las cubiertas son totalmente nuevos, pues el sillín que llevaba en esta bici lo pasé a la nueva e hice lo mismo con las cubiertas.
    Regalo otro par de ruedas, las bontrager que traía la bici de serie, están algo más gastadas pero son muy válidas como ruedas de entreno o para rodillo, con un cassette 11-25 con apenas 2000km. Regalo estas ruedas también porque mi nueva bici va montada en campgnolo y no quiero andar cambiando nucleos y cassettes.
    La bici se entrega con la factura de compra original para la garantía, ya que el cuadro tiene garantía de por vida. La factura está a mi nombre y por tanto la garantía también, pero en caso de que fuese necesario yo tramitaría cualquier tema con el distribuidor sin problemas.
    Es una talla 54, que en trek es algo más pequeña, aunque yo mido 1,78 y me iba muy bien ya que la potencia es de 110mm.
    La bici se encuentra en Novelda (Alicante) y se puede ver y probar sin compromiso.
    Como por motivos de trabajo yo normalmente me encuentro fuera, la he dejado en la tienda de un amigo, la tienda se llama ``A pedals´´y como he dicho allí se puede ver y probar.
    El precio es de 750 euros, con el envío incluido. En el precio también van incluidas las ruedas bontrager que nombraba. Y no es negociable ya que solamente las ruedas shimano ya valen más de 300 euros y están nuevas.
    Sin las ruedas shimano la dejaría en 600 euros con el envío incluido.

Mi tlf es el 606466421 y el de la tienda donde está la bici es 966846973 (preguntad por Juanma)

Uploaded with ImageShack.us

Estas últimas son las ruedas bontrager que venían de serie con la bici. En la foto de la trasera se aprecia que le falta un radio, lo he desmontado para cambiarlo porque tenía un picazo.

Pido disculpas si las fotos salen de lado. He intentado darles la vuelta y me vuelven a salir tumbadas SORRY.

Última edición: 4 May 2013
  2. GRILLOSERNA

GRILLOSERNA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    que lastima que no sea una 52, busco algo asi,mido 1,70 y me han dicho que esa es mi talla es 51-52, es muy bonita y se ve en buen estado, suerte con la venta

3. alpamayo

alpamayo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Hombre las tallas de Trek son pequeñas, pero esta equivaldría a una 53 de otra marca como mucho. A ver si ambos tenemos suerte, tu con tu búsqueda y yo con mi venta jeje.

4. alpamayo

alpamayo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Vamos que es una oportunidad muy buena para iniciarse en la carretera, está muy cuidada.

5. gorufo

gorufo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Si haces despiece interesaria el cuadro

6. alpamayo

alpamayo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    En principio no hago despiece.

7. alpamayo

alpamayo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Mensajes contestados.
    Alguno no lo he podido mandar porque la cuenta de correo estaba llena.

8. alpamayo

alpamayo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Como algunos habéis preguntado por el precio sin las ruedas Shimano, lo he puesto en el anuncio, así como las fotos de las otras ruedas.
    El Precio sin las ruedas shimano sería de 600 euros, también con envío incluido.

9. TEJE28

TEJE28 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pena la talla, si fuese una 56 me interesaba.Suerte con la venta

10. alpamayo

alpamayo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    ¡¡¡VENDIDA!!!

Compartir esta página