¡¡¡VENDIDA!!! Vendo-Cambio Canonndale Gemini 2000 ¡¡¡VENDIDA!!!

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por kepasaaki, 1 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kepasaaki

kepasaaki Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    VENDIDA

La bici es del 2005, pero tiene suspensiones con año y medio, esta en buen estado de conservacion y uso, la quiero cambiar o vender porque para mi es demasiada bici para las rutas que hago ahora, la cambiaria por otra de doble suspension mas light, tirando a rally. Talla L. La bici esta en Oviedo. Precio 600€. Venga que la rebajo a 500, mas no puedo esta regalada. gemini2011.jpg

Cuadro: Cannondale Gemini 2000. recorrido trasero 150-170mm, eje pasante de 12mm
    Horquilla: RockShox Domain 318, 160mm, eje 20mm
    Amortiguador: Fox DHX 4.0 air
    Frenos: Shimano Deore, discos 203mm
    Mando cambio: Shimano Lx
    Cambio:Shimano XT caja corta
    Desviador: Shimano XT
    Peso: 16kg
    Bielas: Truvatif Hussufelt, 22-32- Protector
    Pedales: Automaticos Shimano, con plataforma
    Casete: Shimano Deore 11-34
    Neumáticos: schawelb smart sam 2.25, tubelizados.

Última edición: 22 May 2012
  2. Gus_trasdeza

Gus_trasdeza MOUCHO

Me Gusta recibidos:
    5
    Antes de deshacerte de ella plantéate buscar una horquilla mas ligera de 150/160mm de aire (la nueva durolux es barata y los usuarios están contentos, además tiene eje de 20 y no necesitas cambiar de rueda), poner el cuadro en la posición de 150mm y buscar unos neumáticos con menos balón y mas rodadores. Puedes ir arañando peso en muchos componentes y conseguir una bici más cómoda y acorde a tus necesidades.

Esta opinión es más que nada porque es una bici que visualmente se ve anticuada y además hay pocas, por lo que pienso que aunque el precio me parece muy bueno te va a costar venderla, y además por 600€ no vas a encontrar una bici de esta calidad.

Yo tengo mi gemini con un montaje todavía más pesado, y aunque en subidas es cierto que hay que tomarse la cosa con calma, en las bajadas y escapadas a bikepark la disfruto un montón.

Echa un ojo a este post de una transformación de una gemini en una bici más rutera. Igual hasta te hago cambiar de opinión y te la quedas :)

3. kepasaaki

kepasaaki Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Gracias por tu opinion. Para mi la gemini es una pasada, basicamente la compre por su estetica y estoy encantado con ella.

Si la vendo me va a dar mucha pena, pero como bien dices, subiendo lastra un poco pero bajando me hace ir al limite y eso es lo que realmente quiero cambiar. Ya no estoy en situacion de hacer el cabra y la bici incita a ello.

Pierdo dinero, es lo que hay, una bici de 3500€ en su dia, y lo que se gasta por el camino. Pero es un vicio y hay que adaptarse al momento. Un saludo.

4. kepasaaki

kepasaaki Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    No se anima nadie?? por ese precio no se compran ni las suspensiones, venga que llega el verano...

5. srm78

srm78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Pena de talla sino te la compraba hoy mismo y recogida en mano.
    Un saludo y suerte con la venta.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página