USADO ¡¡¡VENDIDA!!! - Vendo Cannondale Flash Carbon 4 2010 (ya no es 27'5")

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por Rulo MMR, 19 Nov 2014.

1. Rulo MMR

Rulo MMR MMR forever!

Me Gusta recibidos:
    46
    ¡Buenas a todos!
    Estoy valorando la posibilidad de vender mi Flash actual, pero no tengo ni idea de a qué precio está en el mercado. Así que escucho opiniones y ofertas y, si me convenciera una oferta, la vendería.
    Es una talla L (yo mido 1'9 m y me va bien, justa pero bien), con la transmisión cambiada totalmente hace menos de un año -menos el desviador- (ahora lleva 2x10, mandos SLX, bielas SRAM -son BB30- 39x26, y cassette XT 11-36). Los rodamientos del pedalier son nuevos, con apenas 50kms hechos.
    Las ruedas Progress -buscaré la factura- deben tener también un año (están tubelizadas con cinta).
    Esta Carbon 4 venía con una SID, a la que no le entran las 27'5"... por eso la cambié por la Fox F100 que lleva, del 2011 (la compré en distribuidor autorizado de segunda mano, con su mantenimiento hecho). Esa Fox era gris, y la pinté blanca, por cierto.
    Si queréis más datos decídmelo (más fotos también, pero si es que realmente hay alguien interesado ;)
    ¡Saludos!
    20141118_Flash.jpg

2. Rulo MMR

Rulo MMR MMR forever!

Me Gusta recibidos:
    46
    Bueno, parece que nadie me da una opinión, ni tampoco interesa demasiado... :(
    Qué os parecería si la pusiera a un precio de venta de unos 500€? Es mucho o poco? Yo, claro, lo veo poco, pero es por motivos sentimentales... supongo. Sabiendo cómo está el mercado 26er, pues podría estar ahí?
    Venga, acepto cualquier comentario!

3. Rulo MMR

Rulo MMR MMR forever!

Me Gusta recibidos:
    46
    Una cosa... hace unos días que ya no la uso (compré una 29 hace un mes).
    Esta noche haré un "trueque+unos pocos €" con un amigo: cambiamos las ruedas. Así que a partir de esta noche quedará en una 26".
    Por un lado, puede ser mejor así para vender (?), porque el cuadro mantiene la garantía de por vida (no con unas 27'5"), pero por otro deja de ser una 27'5"...
    Si hay alguien interesado en la 27'5" que lo diga durante hoy, y hablamos. Si no, pues veremos por cuánto se puede vender una Flash 26er.
    Gracias de nuevo a todos (aunque nadie aporte nada ;))

P.D. Por cierto, las ruedas son las XCD1

4. Rulo MMR

Rulo MMR MMR forever!

Me Gusta recibidos:
    46
  5. Rulo MMR

Rulo MMR MMR forever!

Me Gusta recibidos:
    46
    Nuevas fotos... ya con las ruedas 26" (unas Bontrager Race Lite, tubelizadas), y "limpita" :)
    Tiene algunas picadas en la pintura, pero no son preocupantes. También un "frenazo" en el tubo horizontal, en lo blanco, por haber llevado ahí las baterías de las luces -suelo hacer nocturnas-.
    Por cierto, gracias a los que me habéis aconsejado por privado, y a los interesados.
    ¡Seguimos con el sondeo/venta (aunque esta tarde podría estar vendida a un forero)!

Compartir esta página