Vendo orbea onix carbono año 2009 montada en ultegra, está nueva,tiene 20 salidas reales, es una talla 56 (1,80 para arriba). Pido 800. Si estais interesados mandadme un mp con el correo electronico para mandar fotos y todas las caracteristicas. Mejor verla insitu para probarla y comprobar que esta nueva!!
Hola donde esta la bici? Seguro que es T 56? Las orbea suelen ser impares. Fotos por favor Fhr_be@Yahoo.com Gracias,
Muy buenas. Puedes mandarme fotos a: jahngle@hotmail.com? Muchas gracias, podría estar interesado. Por cierto, ¿cuáles son las medidas del cuadro? ¿Para qué altura más o menos? Un saludo.
Hola, envia fotos porfa a: miquel.sanroma@gmail.com. La bici donde está? Tienes las medidas del cuadro? Slds
Hola, estoy muy interesado. Me puedes enviar fotos y caracteristicas a pacoherediagonzalez@hotmail.com .Donde está la bici? La talla viene bien para 1,85. Gracias,
Hola, Pues me sumo al resto, algunas fotos y más información, tambien me interesa saber donde esta. franjvr@gmail.com Saludos Fran
Hola me uno al grupo, si está en la zona de madrid- Guada, me gustaría verla cuanto antes, me urge comprar. un saludo. Alberto 678 553 493 albytru@yahoo.es