Hola amigos, acabo de ponerle a mi bici las llantas SLR y no se que hacer con las que llevaba, si venderlas o quedarmelas, como no me urge venderlas, las pongo y si me dan 300 euros las vendo. Tienen algun pequeño arañazo, tipico del uso. Son solo 100 grms mas pesadas que las SlR y mas rigidas, con estas no tendreis ningun problema y ademas ruedan de maravilla. S5001130.jpg (156.8 KB)
Gracias, haber si alguien se anima, creo que el precio es razonable para la calidad de estas llantas. Un saludo.
La cosa pinta bien, tengo almenos 4 foreros muy interesados, a ver quien se lleva el gato al agua!!!!!!!
Unas llantas de **** madre, ya nuevas creo que eran 700€ o por ahi, suerte con la venta, si tubiera perras, estaba claro que me las pilaria
No se que puede costar el envio, si alguien me lo puede decir, podria hacer los numeros, por si se comparten gastos de envio
Bueno, parece que casi las tengo vendidas, pero no esta de mas subir el anuncio, por si me falla el comprador.
El jueves viene el compañero a verlas, pero mientras no me diga que las quiere definitivamente, las sigo ofreciendo, eso si siempre respetando lo hablado con el compañero.