unky Buenas unky, Vendo lo último que me queda de la doble por no usar... JUEGO DE RUEDAS CROSSMAX SL + CASSETTE SRAM PG980 11-34 TODO 375 Euros Son probablemente las mejores ruedas de XC-maratón. Entre sus cualidades están el poco peso (unos 1500g las dos) y al contrario que las SLR ESTAS NO FLEXAN NADA... y lo sé porque tengo ambas. Son rígidas, fuertes, ideales para bajar peso de manera drástica a vuestras monturas y además son realmente bonitas. El cassette es de la gama alta de Sram y tiene unos 100km... Lo dicho, todo nuevo... La ruedas incluyen las válvulas mavic y tienen hecho el tubeless... Su uso ha sido el de salidas algún que otro fin de semana con la novia en plan globero por la zona de Getafe (Madrid) que es donde la tenía. Siempre usaba la rígida (esa sí es mi amor!) Creo que los gastos de envío son unos 12 pero no estoy seguro. Ahora pongo fotos de cuando estaba montada y en el momento que pueda subo tal y como están ahora. unkyunky
las gomas son unas nobby nic y racing ralph de 2.10 ... pero no van incluidas... en principio me las quedaría
correos respondidos... Gracias por el interés ya hay bastantes novios pero ningún marido... Las fotos las intentaré poner cuanto antes, pero las ruedas las tengo en GEtafe y ando hasta el 26 fuera con esto de las fiestas FELIZ NAVIDAD A TODOS!
hey javi que tal veo que vendes esas magnificas ruedas , bueno pues que tengas suerte , chicos gente de fiar solo hay que ver sus puntuaciones y material en perfecto estado
:ymca:ymca Gracias Chavalote...!, Un empujoncito mientras llegan las fotos esta tarde ya! Felices fiestas! :banda
coperfield es el nuevo dueño de estas maravillas... cuando las recibas dime cómo están David Feliz Navidad a todos y gracias por el interés!