Pongo a la venta mis bielas FSA K-force Light 170 mm. comptact 50-34, eje megaexo CERAMICO, las vendo con apenas un mes, no llegan ni a los 300 kms., la razon como sabeis algunos es que tengo encargado el grupo completo Durace 7900. Precio: Rebajadas a 245 portes incluidos. Asi que no dejeis pasar esta oportunidad de haceros con estas bielas practicamente nuevas a este precio. Podeis ver mis votos, no os engaño, ¡¡NUEVAS!!, en su caja original ¡¡680 GMS. EJE PEDALIER MEGAEXO INCLUIDO!! Saludos.
Pues si amigo Alowio, al final he decidio montar el grupo completo, porque quiero tener maxima precision con el grupo nuevo y dejarme de rollos. Un saludo.
Aplace la venta, pero vuelvo a la carga, venga el primero que vaya en serio se queda con ellas. Saludos.
A ver si algun dia vendes algo que me interese, tu puntuacion es extraordinaria,suerte con la venta.Ya quedan pocos como tu...
Yo quiero una rueda de palos trasera, para shimano por menos de 200€ con los gastos de envio incluidos, si no en su defecto unas xentis de cubierta para campy que no esten rotas por 600€, lo tienes¿?¿? Suerte con la venta, la verdad que es un muy buen precio.
hola viny, ya que tienes de todo,mira a ver si tienes por ahi un grupo completo baratito, excepto platos y bielas, para montarme un flaca,gracias y un saludo desde oviedo
Ves lo que te pasa viny, se te ocurre poner en el comentario que tienes de todo y zas, yo ando buscando una negra para los fines de semana, haber si tienes alguna, un saludo machote Venga haber si hay suerte y vendes las bielas
Estoi interesado en tus bielas, si todavia no las has vendido . Solo quiero saber si son de rosca inglesa . y si es asi , ponernos en contacto. Saludos