HOLA FORER@S.COMO DIGO TENGO ESTED GRUPO SIN ESTRENAR POR Q ME DECANTE POR EL SRAM RED.LOS PRECIOS SON LOS SIGUIENTES-MANDOS DE 2 PLATOS 235EUROS.CAMBIO 55EUROS.DESVIADOR 30EUROS.PUENTES DE FRENO 80EUROS EL PAR.SI ALGUIEN SE DECIDE POR EL GRUPO COMPLETO REGALO UN CICLO COMPUTADOR MARCA CATEYE INALAMBRICO.
Pero si son los mismos precios practicamente que en la tienda y encima allí te lo montan...para vender algo de 2ª mano, aunque sea nuevo tienes que poner sobre el 50%
buenas tardes me parece un poco osado eso de decir que para vender algo nuevo hay que ponerle al 50%,**** una cosa es ponerle mas barato y otra es regalarlo, hay esta el que quiera comprarlo lo comprara y el que no le interese no lo hara un saludo
Hombre te has pasado un poquito con eso del 50%..si el material esta nuevo tampoco hace falta regalarlo...lo que si tiene que hacer es ajustar un poco los precios...venga suerte con la venta...
piñita suerte con la venta al q le interese q lo compre y punto , creo q cada uno es libre d poner el precio quiera
me imaguino q eres de las personas q no compras nada y quiere joderles la venta a los demas esos comentarios si quioeres te los puedes ahorrar.como dicen todo es negociable y es con el precio q empieza la venta.
Me interesa si es compact 50/34. En realidad lo que ando buscando es el conjunto de bielas i platos ultegra compact de 10 v... tu no lo tienes ni vendes, verdad? Si alguien lo tiene que me lo diga, por favor: Pau 609647991. Tardes apartir de las 16h. Gracias. también en mi correo: paucelma@hotmail.es