Hola. Pujé por equivocación en ebay por dos frenos y pongo en venta el que me sobra. Es un Avid Juicy Seven delantero del 2007. Comprado en marzo y purgados y comprobados recientemente en Decathlon en Valencia. Se vende sin tornillos ni adaptador y con pastillas. Están en perfecto estado. Sólo se puden observar algunos roces en la pinza y que parte de los anagramas están borrados por el contacto con el liquido de frenos al intentar purgarlos. Adjunto unas fotos. Precio 70 más portes Saludos cordiales
Fotos adicionales enviadas a los que me lo habéis solicitado. Si alguien necesita alguna foto más, la remito sin nigún problema. Saludos
Mp´s contestados. Los frenos se venden tal y como aparecen en la foto. Por desgracia, no dispongo del disco, ni del adaptador ni de los tornillos. Venía así. El precio es negociable. Adjunto fotos detalladas. Saludos
Perdona, pero el freno que tienes en venta es el modelo de 2008. :-D Te lo comento porque en las fotos iniciales no se ve muy bien. Un saludo
Hola a todos. Disculpad mi silencio, pero he estado de vacaciones y no podía conectarme. No se cual es la diferencia entre el modelo del 2008 y 2007. A simple vista parecen idénticos. No obstante en la descripción de este ponía que estaban desmontados de una bici comprada a finales del 2007. Saludos cordiales
Bueno pues al final siguen en venta. Neo38 no se los queda y quedan reservados para manutgc. Saludos cordiales