Pongo a la venta este Maillot con muy poco uso y en un estado impecable. He bajado de peso y me queda un poco grande (me gusta la ropa ajustada). Es una talla M y está indicado para las siguientes medidas: - Pecho: 94-100 cms. - Cintura: 84-90 cms. - Cadera: 95-100 cms. Como referencia, mis medidas son: - Pecho: 95 cms. - Cintura: 81 cms. - Cadera: 90 cms. - Altura: 1.86 m. - Peso: 69 kgs. Características *Construcción de paneles laterales. *Tejido mezcla de lana de merino, muy cómodo, ultraligero y extremadamente transpirable. Indicado para días de calor intenso. *Presenta dos bolsillos grandes y un bolsillo profundo adicional con cremallera que abarca toda la anchura del maillot, ideal para guardar el chaleco o los manguitos. *También cuenta con una funda para bomba de aire cosida a uno de los bolsillos y un discreto bolsillo con cremallera para objetos personales. Precio: VENDIDO. [/U] También tengo a la venta un Maillot de manga larga Rapha Long Sleeve Country Jersey, con los colores de Colombia. https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...hare_tid=1482923&share_fid=14238&share_type=t .
A petición de los interesados, mañana sacaré fotos con detalle del estado y las medidas. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Fotos y medidas. Pecho = 46 cms. Cintura - 40.5 cms. Largo por delante - 54 cms. Largo por detrás - 64.5 cms.
Ya hay nuevas fotos. El foro las reduce mucho y no se ven bien los detalles. Quien las quiera, se las mando por email o por whatssapp como documento. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk