¡¡ Ayuda frenos Avid Juicy Five !!

Tema en 'Mecánica' iniciado por ligur, 8 Mar 2009.

1. ligur

ligur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, como me rozaba un poco el freno delantero, introduje el adaptador de plástico que traen de nuevos y aprete la maneta para dar más sitio al disco. Lo cierto es que ya no rozan pero en cambio el recorrido de la maneta ha aumentado considerablemente hasta el punto de frenada y estoy escamado. Me da la impresión de que ha entrado aire en el circuito, pues esta operación la hice con la bici boca abajo. Por favor si alguien sabe una solución para dejar la maneta al nivel de la trasera (antes al más leve toque ya frenaba). Si hay que purgar ¿dónde puedo conseguir el kit a buen precio?, ¿puede ser que las pastillas están ya para cambiar?. Espero vuestra ayuda. Muchas gracias

2. AML_SiDi

AML_SiDi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Pues yo miraria primero por poder regular el alcance de la maneta seguramente sea debido a eso que te ha variado el punto de contacto con la maneta. Si tienes que comprar un kit de purgado Avid mira en esta pagina son super serios y el precio esta muy bien en relacion a otras tienes.

BiciMarket.com || Frenos - Accesorios || Avid KIT PURGADO MY09

3. ligur

ligur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto, era lo que me comentas, osea el alcance de la maneta. Regulada y vuelta a su sitio. Muchas gracias por tu ayuda y también por la dirección del kit de purgado, por si algún día tengo problemas. Gracias por todo

Compartir esta página