Hola a todos, poco a poco voy mejorando los componentes de mi GT Avalanche 1, hasta ahora estas son las mejoras introducidas : - Frenos V Shimano XTR: - Manilla Carbono Race Face. Y aqui es donde os pido consejo, a ver si me podeis dar vuestra opinion y no liarme demasiado : 1º/ ¿Que es lo sigueinte que cambiariais?, estoy pensando en horquilla y ruedas. 2º/ Si coincidis conmigo, aconsejarme sobre horquillas que como mucho ronden los 300 , del estilo Marzzochi MX PRO o de este estilo, tampoco quiero gama alta. 3º/ En el caso de cambiar a tubeless, que llantas y neumaticos pondriais, tambien sin ir a llantas de 600 , que no pasen de 300 , ¿mavic, shimano, 1HPR...? Aqui os dejo estas preguntillas, espero vuestra opinion.
YO CREO KE LO KE DEBERIAS DE HACER ES VENDERLA.comprarte una ke te agrade mas aunke sea muxo mas cara y pagarla a plazos,por ke te vas a gastar un dineral y al final vas a tener lo ke tienes.no es ke te diga ke es mala bici pero al final te vas a poder comprar un bicicleton mejor.si no piensa en los cambios ke le vas a hacer y suma,es mi modesta opinion
Hombre, lo de venderla yo creo que es demaisao, al final no hay ninguna hecha a la carta especificamente en la que no haya algo que mejorar, a no ser que te gastes 3000 , y eso ni pagando a plazos lo pago por una bici, mas que nada por que no le voy a sacar probecho. Lo veo mas razonable ir cambiando cositas poco a poco, que aunque al final te gastes tambien una pasta, pero duele menos, pues es poco a poco y creo que al ir cambiando cositas siempre estas con la ilusion como si la bici fuera nueva. La Reba creo que se me va de precio, pues la mas asequible esta por los 500 si no me equivoco y en la horquilla no queria pasar de los 300 , otra opcion seria comprarla en USA, que tiendas online de confianza conoceis?. Las ruedas todos me aconsejais Mavic?. Un saludo y gracias.
Yo también la vendería y me pillaría algo potente. Si nos ponemos a reformar las bicis nos dejamos bastante más de lo que pagaríamos por una nueva.
Yo lo unico que he cambiado en mi avalanche 1 ha sido la horquilla por una Marzocchi de 120 XC600 TST2 y el cambio ha sido espectacular , te la aconsejo Y no pienso cambiarla nada mas , por que ya estoy mirando una doble
El sillin se lo saque al de la tienda, me lo cambio por uno guapo, o al menos mejor que el que venia.
hola yo creo que no deberias vender tu bici y cambiarla por otra porque pienso que el cuadro gt es muy bueno y solo con que le pongas una marzocchi como te dice chakal, ya mejoraras notablemente tu makina. cambiale la horquilla y si puedes la potencia y el manillar. un saludo
Muchas gracias Cobain111, la potencia es algo pendiente, creo que le pondre lo primero la horquilla, el manillar ya tengo uno de carbono, y las ruedas mas adelante, pues he visto en el foro alguien que pide consejo de ruedas sobre 300 € y estoy mirando que le dicen para guiarme un poco. Por fin alguien que no venderia la bici, y es que no para todos es tan facil vender la bici y gastarte 2000 o mas € en otra, prefiero aprovechar mi cuadro GT que me gusta bastante y mejorarla poco a poco. Esta tarde pedire presupuesto en la tienda de mi barrio.
Le acabo de poner una potencia Ritchey WCS de 100 mm, ya que la tenia notaba como si se quedara algo corta. Ahora dudo entre una Marzocchi Mx Pro Lo 2008 y la Mx Pro Eta 2007. Si la compro por internet, ¿es dificil luego montarla?, es que en chainreaction me ahorraria casi 100 €, que es una pasta.