Hola chavales, aquí uno que no tienene ni idea de MTB jje. El caso es que quiero comprarme la primera Mtb pero tengo una gran duda. Tengo a la vista una MERIDA SUB 60V modelo del 2007 por 460e y la CONOR WRC PRO V por 415 Ahi van las especificaciones tecnicas, para quien las entienda jejeje. MERIDA SUB 60 V Cuadro: Sport Utility Horquilla: RST Gila TNL 90 Lockout Dirección: Frenos: LINEAR 70 Comandos: Shimano Deore rapidfire Centro: Pedales: XC Steel Cadena: Shimano CN-HG73 Piñon: Shimano HG50-9 11-32 Palancas: Shimano M442 44-32-22 Cubiertas: C1455 2.1 Llantas: Double Wall Black/Brush Mazas: Potencia: XM Speed 15 Manillar: XM Speed Flat 600 Descarrilador: Shimano XT Cambio: Shimano Deore Sillín: XM Speed Tija Sillín: Alloy CONOR WRC PRO Bujes Shimano RM65 CL Cambio Shimano LX M-581 Cuadro Aluminio 7005 DB3 Hidroformado Cubiertas Tioga FACTORY XC 26" x 1.95 Desviador Shimano M-530 Dirección Semi Integrada Sellada Eje pedalier BB-7210 Aluminio Frenos Shimano DEORE M-421 V-Brake Horquilla Rock Shox DART2 con bloqueo Llantas Mavic 117 Mandos Shimano DEORE M-511 Manetas Shimano DEORE M-511 Manillar Ritchey Pedales Mtb Aluminio Piñón Shimano DEORE HG-50 9 11/32 Platos Shimano M-442 Portabidón Zefal Aluminio Potencia Ritchey Sillín WRC Tija sillín Ritchey El caso es que n sé por cual decantarme, el tendero de una tienda me dijo que la merida es calidad suprema, el de la otra tienda me dijo que las meridas, trek... son marcfas en las cuales paghas mucha marca y a los intermediarios, pero que las conor no tienen que envidiar. El caso es que de componentes no tengo ni idea, y tampoco se si merece la pena gastar un poco mas en la merida. o ir a por la conor WRC PRO DM por 440. Espero buestra contestacion con ansias. Muchas gracias