¡¡ AYUDA Merida sub 60v ó Conor wrc pro?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pereca, 10 Nov 2007.

1. pereca

pereca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavales, aquí uno que no tienene ni idea de MTB jje. El caso es que quiero comprarme la primera Mtb pero tengo una gran duda. Tengo a la vista una MERIDA SUB 60V modelo del 2007 por 460e y la CONOR WRC PRO V por 415 Ahi van las especificaciones tecnicas, para quien las entienda jejeje.

MERIDA SUB 60 V
    Cuadro: Sport Utility Horquilla: RST Gila TNL 90 Lockout Dirección: Frenos: LINEAR 70 Comandos: Shimano Deore rapidfire Centro: Pedales: XC Steel Cadena: Shimano CN-HG73 Piñon: Shimano HG50-9 11-32 Palancas: Shimano M442 44-32-22 Cubiertas: C1455 2.1 Llantas: Double Wall Black/Brush Mazas: Potencia: XM Speed 15 Manillar: XM Speed Flat 600 Descarrilador: Shimano XT Cambio: Shimano Deore Sillín: XM Speed Tija Sillín: Alloy

CONOR WRC PRO
    Bujes Shimano RM65 CL
    Cambio Shimano LX M-581
    Cuadro Aluminio 7005 DB3 Hidroformado
    Cubiertas Tioga FACTORY XC 26" x 1.95
    Desviador Shimano M-530
    Dirección Semi Integrada Sellada
    Eje pedalier BB-7210 Aluminio
    Frenos Shimano DEORE M-421 V-Brake
    Horquilla Rock Shox DART2 con bloqueo
    Llantas Mavic 117
    Mandos Shimano DEORE M-511
    Manetas Shimano DEORE M-511
    Manillar Ritchey
    Pedales Mtb Aluminio
    Piñón Shimano DEORE HG-50 9 11/32
    Platos Shimano M-442
    Portabidón Zefal Aluminio
    Potencia Ritchey
    Sillín WRC
    Tija sillín Ritchey

El caso es que n sé por cual decantarme, el tendero de una tienda me dijo que la merida es calidad suprema, el de la otra tienda me dijo que las meridas, trek... son marcfas en las cuales paghas mucha marca y a los intermediarios, pero que las conor no tienen que envidiar.
    El caso es que de componentes no tengo ni idea, y tampoco se si merece la pena gastar un poco mas en la merida. o ir a por la conor WRC PRO DM por 440.

Espero buestra contestacion con ansias. Muchas gracias

Compartir esta página