¡¡ BUSCADOR de Marchas y KDDs !! ... www.MAPAGENDA.com

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por bineo, 6 May 2011.

1. bineo

bineo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    (aunque he añadido este post en los subforos de zonas con más usuarios, por no repetirlo en todos lo pongo en este. Perdonádme los que ya lo habéis visto).

Me gustaría presentaros la web www.mapagenda.com que muestra las marchas y otros eventos directamente sobre el mapa. Los grupos BTT con los que estoy me han comentado que la web sería muy útil para todos los usuarios de ForoMTB.

Os dejo un link donde podéis verla directamente en acción para toda España (y cuando haya eventos también en los paises vecinos):

Marchas BTT en España en www.mapagenda.com

Si queréis podéis ir añadiendo aquellos eventos que organizáis y que anunciáis aquí o que conocéis para así facilitar la búsqueda al resto de usuarios. Algunos usuarios ya han cargado sus propios eventos. Y el número va creciendo cada día.

Los que quieran pueden seguir los anuncios de nuevas funcionalidades (ya tenemos pensadas algunas) en la página de MapAgenda en Facebook.

Esperamos que os guste. Y si queréis alguna funcionalidad nueva, podéis sugerirla en el foro de la web.

Bineo

Última edición: 8 May 2011

Compartir esta página