Características: - Cuadro Cannondale Rush carbon 110mm - Horquilla lefty DLR2 110mm - Amortiguador RPL (especial para rush con 3 posiciones abierto/bloqueo/propedal) - Ruedas Mavic 819, buje trasero DTswiss y delantero Cannondale omega SI - Cubiertas nuevas Kenda nevegal 2.10 tubeless - Bielas FSA Megaexo - Cambio X9, manetas de cambio X7 y desviador LX - Frenos avid juicy seven - Manillar FSA XC 190, potencia Cannondale 90mm y tija Cannodale C3 Extras: - Protector de basculante Cannondale - Multiherramienta Cannondale al hueco de la potencia integrada Adjunto toda la documentación original de la bicicleta, así como la carta de garantía sellada a 6 de abril del 2009, fecha de compra de la bicicleta, así que tiene un año y un mes. La garantía del cuadro es de por vida y en cuanto a componentes de dos años con lo que le quedan 11 meses para los componentes. La lefty la desmonto esta semana y la mando al servicio técnico para la primera revisión, ya que le toca al año y por supuesto entrego la bicicleta con la revisión pasada (para el que lo desconozca el precio de la revisión es un buen pico). Aquí teneis la definición de la página de Cannondale: http://www.cannondale.com/usa/usaeng/Products/2008/Mountain/Marathon/Details/1734-8VM3-Rush-Carbon-3 La vendía pero ahora sólo cambio. No entiendo por qué no puedo subir las fotos así que a interesados me dais correo por mp y os las mando. Un saludo.
La foto bastante chula, pero me parece que te has equivocado al subirla, porque lo que es la bici, se ve bastante poco, jeje.
Si quereis fotos detalladas me mandais un mp con el correo y os las mando, mejores y con más calidad que las que puedo colgar. Un saludo.