Hola, Me gustaría presentaros la web www.mapagenda.com que muestra las marchas y otros eventos directamente sobre el mapa. Los grupos BTT con los que estoy me han comentado que la web sería muy útil para todos los usuarios de ForoMTB. Os dejo un link donde podéis verla directamente en acción para Andalucía y alrededores: Marchas BTT Andalucía y alrededores en www.mapagenda.com Si queréis podéis ir añadiendo aquellos eventos que organizáis o que conocéis para así facilitar la búsqueda al resto de usuarios. Algunos usuarios ya han cargado sus propios eventos. Y el número va creciendo cada día. Las nuevas funcionalidades se irán anunciando en la página de facebook. Esperamos que os guste. Y si queréis alguna funcionalidad nueva, podéis sugerirla en el foro de la web. Bineo
Muy buena iniciativa y buena herramienta para tener todas las marchas, kdds, carreras... bien organizadas.
Gracias a todos por la acogida que habéis hecho a la web. Hemos visto que algunos usuarios ya habéis enlazado en vuestra página o web hacia MapAgenda. Solo os quería comentar una cosa. Es posible que utilicéis el primer enlace que se colgó en el foro. Y es posible que en las visitas a MapAgenda.com desde ese enlace los eventos que se muestran empiecen siempre el mismo día. Obviamente no es eso lo que queréis sino que el usuario vea las marchas a partir del día en que está. Pues bien, eso se soluciona eliminando el parámetro s=XXXXXXXX de la url (las xxxxxx serán otros números). Ese es el parámetro que marca el inicio de tiempo (s por start). También lo podéis ver un poco explicado en el menú "Ayuda" de la web, junto con la explicación del resto de parámetros. A ver si os sirve.