¡¡ Nuevo BUSCADOR de Marchas !! ... www.MAPAGENDA.com

Tema en 'Asturias' iniciado por bineo, 3 May 2011.

1. bineo

bineo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Me gustaría presentaros la web www.mapagenda.com que muestra las marchas y otros eventos directamente sobre el mapa. Los grupos BTT con los que estoy me han comentado que la web sería muy útil para todos los usuarios de ForoMTB.

Os dejo un link donde podéis verla directamente en acción para Asturias y alrededores:

Marchas BTT Asturias y alrededores en www.mapagenda.com

Si queréis podéis ir añadiendo aquellos eventos que organizáis o que conocéis para así facilitar la búsqueda al resto de usuarios. Algunos usuarios ya han cargado sus propios eventos. Y el número va creciendo cada día.

Las nuevas funcionalidades se irán anunciando en la página de facebook.

Esperamos que os guste. Y si queréis alguna funcionalidad nueva, podéis sugerirla en el foro de la web.

Bineo

Última edición: 8 May 2011
  2. Bullo69

Bullo69 Soy un Busgosu,no un trol

Me Gusta recibidos:
    29
    Tiene muy buena pinta la web!
    Saludos

3. bineo

bineo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por la acogida que habéis hecho a la web.

Hemos visto que algunos usuarios ya habéis enlazado en vuestra página o web hacia MapAgenda. Solo os quería comentar una cosa.

Es posible que utilicéis el primer enlace que se colgó en el foro. Y es posible que en las visitas a MapAgenda.com desde ese enlace los eventos que se muestran empiecen siempre el mismo día. Obviamente no es eso lo que queréis sino que el usuario vea las marchas a partir del día en que está.

Pues bien, eso se soluciona eliminando el parámetro s=XXXXXXXX de la url (las xxxxxx serán otros números). Ese es el parámetro que marca el inicio de tiempo (s por start). También lo podéis ver un poco explicado en el menú "Ayuda" de la web, junto con la explicación del resto de parámetros.

A ver si os sirve.

Última edición: 16 May 2011

Compartir esta página