¡¡ Nuevo BUSCADOR de Marchas !! ... www.MAPAGENDA.com

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por bineo, 4 May 2011.

1. bineo

bineo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Me gustaría presentaros la web www.mapagenda.com que muestra las marchas y otros eventos directamente sobre el mapa. Los grupos BTT con los que estoy me han comentado que la web sería muy útil para todos los usuarios de ForoMTB.

Os dejo un link donde podéis verla directamente en acción para Euskadi y alrededores:

Marchas BTT Euskadi y alrededores en www.mapagenda.com

Si queréis podéis ir añadiendo aquellos eventos que organizáis y que anunciáis aquí o que conocéis para así facilitar la búsqueda al resto de usuarios. Algunos usuarios ya han cargado sus propios eventos. Y el número va creciendo cada día.

Las nuevas funcionalidades se irán anunciando en la página de MapAgenda en Facebook.

Esperamos que os guste. Y si queréis alguna funcionalidad nueva, podéis sugerirla en el foro de la web.

Bineo

Última edición: 8 May 2011
  2. GROBERBIKER

GROBERBIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buena idea, si la gente colabora, puede ser una buena herramienta para buscar estos eventos.

3. olarra

olarra Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buaa, buenisima la página, además se pueden mirar otros eventos, carreras a pie, por el monte, ciclismo de carretera...GRACIAS!

4. sanbike

sanbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    164
    Que bien, gracias a esa web ya he fijado un objetivo posible, la mendata bike maraton el 12 de junio

5. oscar negredo

oscar negredo tirate al verde

Me Gusta recibidos:
    21
    Muy ,pero que muy logrado.
    saludos.

6. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.364
    vaya! esta genial esta pagina. Felicidades a los creadores.

7. lorencal

lorencal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20
    buenisima muy bien estructurada

8. ksink

ksink Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    221
    muy buena solución al tema de las martxas....esperemos que se extienda su uso, porque tiene muy buena pinta

9. sergiot3gti

sergiot3gti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena! agregada a favoritos...

10. bineo

bineo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por la acogida que habéis hecho a la web.

Desde que escribimos el primer post, hemos visto que algunos usuarios ya habéis enlazado en vuestra página o web hacia MapAgenda. Solo os quería comentar una cosa.

Es posible que utilicéis el primer enlace que se colgó en el foro. Y es posible que en las visitas a MapAgenda.com desde ese enlace los eventos que se muestran empiecen siempre el mismo día. Obviamente no es eso lo que queréis sino que el usuario vea las marchas a partir del día en que está.

Pues bien, eso se soluciona eliminando el parámetro s=XXXXXXXX de la url (las xxxxxx serán otros números). Ese es el parámetro que marca el inicio de tiempo (s por start). También lo podéis ver un poco explicado en el menú "Ayuda" de la web, junto con la explicación del resto de parámetros.

A ver si os sirve.

11. rallonero

rallonero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Iepa, estoy intentando acceder a la web de mapagenda y no me carga la pagina..... sale la barra del "loading" pero antes de llegar justo al final se va otra vez hacia la mitad y no termina de cargar la pagina....sabeis si es un problema temporal o es que mi navegador se ha vuelto "tonto"¿?¿?¿?

12. bineo

bineo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale,
    Te cuento y a ver si podemos encontrar la solución.
    MapAgenda es una aplicación javascript, es decir, es como un programa (al estilo flash) que el navegador tiene que descargarse al principio.
    Si te sale continuamente esa barra y vuelve a empezar es que el navegador no puede descargarse la aplicación o que una vez descargada no la puede ejecutar.
    Al ser una aplicación, MapAgenda solo está soportada en determinados navegadores. Los soportados son Internet Explorer 7 y 8, Chrome, Firefox, Opera y Safari. Específicamente no está soportado IE 6. Esta es una versión muy antigua y decidimos no invertir esfuerzos en hacer MapAgenda compatible con ella.
    ¿Cae tu navegador fuera de la lista anterior? Si es así, no podemos hacer nada.
    Si por el contrario, está en la lista anterior, puede ser un problema de la aplicación que tendremos que solucionar.

Por cierto, de todos los navegadores anteriores Internet Explorer es el más lento al ejecutar javascript. Por eso, yo os recomiendo que utilicéis MapAgenda con Chrome, Firefox o otro que no sea IE. Chrome es el más rápido de todos. Apreciaréis la diferencia.

13. rallonero

rallonero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    hola bineo, he seguido tus indicaciones y asunto solucionado, usando el mozilla firefox se carga echando leches!!!!!

Eskerrik asko/ gracias por tu rapida respuesta

P.D: una pagina cojonuda!! seguro que la usare mucho de ahora en adelante y me asegurare de que todos mis amigos la conozcan

Compartir esta página