Os comentare mi caso, compre 2 relojes Timex ironman, uno funcionaba bien y el otro no cargaba la bateria me puse en contacto con Triavip y me hicieron enviar unas fotos del reloj averiado (todavia no se para que) para tramitar la garantia me dijeron . el mismo dia les envie las fotos, llevo 15 dias esperando a que me digan que c hago con el reloj, les he llamado varias veces, les he enviado varios correos y nada dicen que estan esperando a que Timex les diga alguna cosa que son muy lentos contestando, jajaja ESO OS PUEDO ASEGURAR QUE ES MENTIRA, yo me he puesto en contacto con el servicio tecnico oficial de Timex que esta en Portugal y contestan rapidisimo En definitiva voy a desistir de estos de Triavip (como ya han cobrado les importa un ***** si el ciente tiene algun problema) y me puse en contacto yo mismo con Timex Portugal, en el mismo dia que envie el correo me dijeron que les enviara el reloj y los portes los pagaban ellos y tema zanjado. Asi que si decidis pedir algo, rezar no tener ningun problema con el material, porque ellos como ya han cobrado, pasan olimpicamente. MENUDA GENTUZA ., ademas los precios que tienen tampoco son ningun chollo y si ademas le sumas los portes entonces te sale igual que comprarlos en una tienda fisica teniendo un servicio infinitamente mejor. Os voy a contar la forma de actuar de esta gentuza o a lo mejor es solo una sola persona...... haces el pedido, rapidamente te cobran la pasta, cuando se acaba la promocion que normalmente dura 1 semana, entonces hacen una compra conjunta con toda la pasta que han ido recolectando (por eso el porque tardan tanto en suministrar el producto), quedandose ellos claro esta una comision, esta es la forma de actuar de esta gente, asi que cualquiera desde su casa puede montar un Triavip
Otro más q no vuelve a comprar en triavip! Después de casi un mes que hice un pedido de un cullote talla XXL y sin recibirlo, les escribo varias veces (por cierto, me costó encontrar su mail) y hoy por fin me responden diciéndome q solo tienen la talla L, q si la quiero o q si lideró q me devuelvan el dinero por paypal, o en un bono para gastar en su página cn un 10% más de lo q me costó. Les digo q me devuelvan mi dinero por paypal, puesto q no pienso comprarles nada más, y me vuelve otro mail diciendo q tardar unos 20-30 días. Me parece bastante vergonzoso q trabajen d esa forma.
Esta tienda huele mal mal mal...yo tuve una mala experiencia con una tienda de ropa que despues de dar largas diciendo que te devuelven el dinero me hicieron un abono para gastar en la web que a los pocos dias cerró...cuidado.