¡¡NUEVO PRECIO!! TODO NUEVO, DE BICI NUEVA: ¡¡VENDIDAS !! RUEDAS DT Swiss XPW1800 Wheelset, 195,00 ¡¡CUBIERTAS VENDIDAS!! ¡¡VENDIDAS¡¡ BIELAS + PLATOS XT FC-M770 Hollowtech II 44x32x22, 175mm, Press-Fit BB 100,00 POTENCIA Syntace F149 Oversized 125MM. 35,00 ¡¡VENDIDO!! SILLIN RFR Natural Shape 0.1 M 18,00 TIJA SILLIN RFR Prolight 31,6mm setback 20,00 PUNOS CUBE Ultralight Screw-On-Race-Grip 10,00
Buenas, Los platos XT y bielas, són nuevos sin usar?, y viene con el Bottom bracket o pedalier incluido?.. Un saludo
Gracias por la respuesta me pensaba que por el precio entraba el pedalier. Un saludo y suerte co la venta
Mp, contestados, aunque a alguno ni le voy a contestar, porque una cosa es que se pida una rebaja al precio, y otra que se regalen las cosas. Un poco de seriedad. Que ni estamos en Navidad ni soy Papa Noel.
La camara no me va, pero los puños son estos, las fotos son de la pagina de Cube, estan en su caja original sin usar, ya que tengo 2 pares, vendo los nuevos.
Puedes poner fotos de como te ha quedado la cube con los cambios y que le has puesto??? Es que me he estoy planteando pillarme una igualita...