Muy buenas a todos. Bueno por fin ha llegado mi Spark y como soy de tres platos, he desmontado toda la transmisión sin hacer ni un solo Km. A mayores tengo el manillar y la potencia Bueno paso a detallar todo lo que pongo a la venta. Pulsadores X7 2x10 35 Euros portes incluidos a toda España¡¡Vendidos fuera del foro!! Bielas Sram X7 con desarrollo 38-24 y largo de biela 175, y eje GXP, 65 Euros.¡¡Vendidos fuera del foro!! Bielas XT, de tres platos,con muy poco uso, en color negro. Peso 605 gramos. 60 Euros Manillar Syncros , de 700 de Ancho, y casi plano. 240 gramos 20 Euros Potencia Syncros de 80 de largo y 6 grados de elevación. Peso 124 gramos 20 Euros Manillar Replica Bontrager de 68 cms de ancho, plano y puesto dos semanas, lo he cambiado por otro más ancho, está perfecto, se nota algo donde ha estado montada la potencia pero perfecto. Peso 153 gramos. 35 Euros Bueno si alguno está interesado en toda la transmisión, le haré un precio, por que me ahorro portes. Y así salimos ganando todos.
Lo del cambio mañana preguntaré, ya que la bici la saqué el jueves y con el viernes festivo, no creo que arreglaran nada. No es type 2. Es el normal. Un saludo
Si fuera el type 2 y te lo entregan en esta semana, pronto, me podria interesar. Te dejo mi correo para que me mandes fotos en cuanto lo tengas. me es un poco urgente. Gracias.
Por lo que he podido ver por la web, creo que no es el type 2, de todas formas, espero confirmacion. Gracias.