Alguien me puede ayudar? los discos me rozan solo cuando voy a mas de 25 km/h , si voy mas lento no rozan, ¿porque me pasa eso?
por lo menos te cobraran 2 horas. puedes desmontarla y montarla tu, y llevarla solo para que te la ajusten.
Hola Los radios si están flojos, no es causa para que roce el disco de freno, ya que este no va sujeto a la llanta sino al buje Por lo que comentas creo que tienes el buje de la rueda de conos y estos estan flojos Si coges la rueda y notas una pequeña holgura al moverla hacia los lados (perpendicular al giro) es ese el problema Si es eso con un llave de conos se arregla en un momento A ver si hemos acertado con el problema Suerte
crei que lo tenia solucionado , pero al ir a mas de 25 km/h me sigue rozando y aprete tanto los conos que las al girar las rudas con las mano estan algo frenadas. ¿que hago?
crei que lo tenia solucionado , pero al ir a mas de 25 km/h me sigue rozando y aprete tanto los conos que las al girar las rudas con las mano estan algo frenadas. ¿que hago?
Hola Los conos no hay que apretarlos como si fueran tornillos, tienes que dejarlos de tan manera que no tengan holgura y que la rueda al sujetarla por el eje con los dedos no notes que se queda frenada Es preferible que quede un pelin de holgura ya que luego al poner el cierre rápido de la rueda se suele apretar Por lo que comentas, el problema puede ser otro, Has apretado los tornillos del disco de freno?
si dejas los conos con holgura, cuando cierres el cierre rapido seguiras teniendo la misma holgura, hay que dejarlos en ese punto que ni se frena ni tiene holgura.
Hola sergiowrc He dicho un pelin, ya que algunas veces crees que los has dejado bien y zas cuando aprietas los cierres rápidos, notas que van algo duros los ejes