Hola buenas Vendo este pack del Ultegra di2 v10 que es nuevo y no se ha llegado a montar nunca, ya que al final me decido por el de 11v. Esta compuesto por lo siguiente y se podría vender tanto junto como separado: - Desviador: 100€ ¡¡VENDIDO!! - Cambio: 120€ ¡¡VENDIDO!! - Manetas: 180€ ¡¡VENDIDO!! Se habría de añadir si fuera necesario, los gastos de envío.
entonces qué le faltaría para poder ser montado (bielas, cadena, puentes de freno aparte claro)? Saludos
Yo tengo ahora mismo montado un grupo ultegra 6800 de 11v, que me haya falta para hacer andar el tuyo??
La parte electrónica (batería, cables,etc), bielas, frenos, cassette y cadena. De todas maneras no acabo de entender lo que necesitas. Gracias por tu interés
Mi pregunta es esa, si mis bielas, cadena, cassette y frenos me valdrían para montar tu grupo electrónico. Y en caso afirmativo que componentes faltarían para tenerlo completo y que pueda funcionar
Vale vale, pues entonces efectivamente, te faltaría lo que te comento en el post anterior, menos lo que ti ya tienes que es perfectamente compatible. Según presupuesto que tiene un compañero mio y que necesita lo mismo que tu, serían unos 380€.