Vendo mi Tarmac modelo del 2006. El cuadro era el tope de gama de Specialized, idéntico al que llevaban equipos como el Gerolsteiner o el Quick-Steep. Como podéis ver en las fotos va equipada con Chorus carbono, las bielas son Record, los frenos son los Record de doble pivote, de los mejores que hay, son nuevos y cuestan en torno a 200 euros. Manillar plano de Karbona, sillín Specialized Toupe 130, pedales Time TXS, ruedas Rolf Prima Apex,... La bici tiene kilómetros, pero va perfecta, tiene marcas y rozaduras en las vainas traseras de los típicos golpeos de la cadena y el sillín también está rozado, el resto está en fenomenal estado. 1000 euros Talla 54 Para gente entre 1'72 y 1'80 e incluso 1,82 Aquí os pongo una foto, a quien le interese le mando más http://imageshack.us/photo/my-images/195/jcnx.jpg/
La bici está en León, aunque me muevo habitualmente por Asturias, Ávila, e incluso en agosta Pamplona
Mps respondidos. La idea es venderla para comprarme una buena MTB (poniendo algo más de pasta) por lo que estaría también interesado en un cambio por una mtb (preferiblemente 29")
No tengo claro cual es el modelo que me ofreces, ¿Doble o rígida? Mándame una foto al mail (luismirisco@gmail.com) o dime un enlace donde se vea bien que bici es