Hola compañeros, pues eso que vendo mi bici Klein Attitude V. El cuadro está en perfectas condiciones y el resto de componentes igual. En los últimos tres años apenas la he usado. Vendo cuadro Klein Attitude V del año 2004 talla 17". Yo mido 1.74m. Ruedas bontrager, Horquilla Sid con su mantenimiento realizado. Cambio trasero XT, desviador delantero Deore, mandos de cambio Sram Rocket Puño, Bielas Xt como nuevas, frenos de disco Hidráulicos Hayes nine, manillar answer de carbono (ligero), Potencia Ritchey (ligera), tija bontrager y sillín selle italia slr. Tal cual la descripción anterior por 800€. La bici se puede ver y probar sin ningún problema. Se entregaría con revisión al día de cadena nueva, fundas y sirgas. Si queréis también la puedo vender con Horquilla rock Shox Duke y bielas bontrager por 600€ En la foto sale con cambio trasero xtr pero la entregaría con el cambio que se ve suelto xt que está en buenas condiciones. El cuadro solo tiene un roce en el tubo horizontal sin importancia. Mañana adjunto fotos de la horquilla duke Adjunto fotos de todo, cualquier consulta preguntar sin problema.
MP. Contestados. La bici sigue reservada hasta hoy, si se la queda la persona os aviso. Gracias no obstante