Hola compañeros vendo estas zapatillas Adidas Elmoro III son del 2009 y de la talla 42. Como veis en la foto están nuevas, me las he puesto dos veces, las compre para invierno y a la semana me regalaron unas de goretex que son las que uso, para verano tengo tipo carretera, así que están muertas de la risa. El precio es de 70 € puestas en casa, envío por correo certificado, pago mediante transferencia bancaria. Aquí dejo unas fotos para que juzguéis vosotros mismos.
Moreo como me luce tu traje de Medina Bikes soy la envidia de la cuadrilla, de donde lo has sacado, de donde lo has sacado, ME VUELVEN LOCO... ahhhh ¡¡¡¡¡ ES UN PERRO !!! juasjuas Por cierto muy wuapa la baca de tu avatar ehhhh... :meparto Jose Luis ¿como va tu pesadilla, espero se solucione macho, que tengas suerte y sobre todo ya sabes :alloreto PACIENCIA :meparto ¿Sabes tu como lucen estas zapas, al lado de una Canyon? :meparto que se de lo que me hablo ehhh? Venga un saludo a todos.
Ya no se fabrican, es una oportunidad única, Adidas ha dejado de fabricar calzado para MTB y le ha vendido la patente a Mavic, las han reeditado (las zapatillas) pero para mi gusto son mucho mas bonitas estas.
Gracias Raulim la verdad que son muy cómodas, tanto como para la bici como para andar si te toca bajarte, y chulas son un rato, pero.... teniendo unas de Goretex que dan mas calorcito en el invierno, que voy a hacer. Hay un forero muy interesado en ellas, de momento estoy a la espera, anda liadillo el hombre, le esperamos, no vamos ha ser impacientes.
Señores ¡¡ vendidas !! enhorabuena a su nuevo propietario, la verdad es que ha dado pena desprenderme de ellas. Gracias a todos los interesados. Un saludo.