Excelente chaqueta. Solo estrenada (una puesta). Talla XL. Se acompaña de su caja. Precio: 240 euros Si eres de Madrid o alrededores, se puede entregar en mano. Las fotos no hacen honor a la chaqueta (no me voy a ganar la vida como fotógrafo).
Aun esta en venta?????? Vamos a ver, que esta chaqueta vale 379 euros en tienda, es un pedazo de descuento y que conste!!!!!! , que no conozco A EL TATO de nada..... p.d. ayer use la mia sin nada de bajo, a pelo vamos, entre 8-16 grados, y sin frio, durante 50 km. prenda bestial
La x bionic que no está mal tampoco,sale algo más barata incluso por debajo de 200 y nueva, y se que esta prenda lo que marca son 379€, pa una chaqueta, tela!!!! Por ese precio te coges una spyder ajja no te entra ni las balas.
Buenos dias a todos! Dos cosas, al compañero rick28 darle las gracias por sus palabras, pues efectivamente no le conozco de nada y se agradece una opinión desinteresada. Respecto al otro compañero: -No, no tiene rebaja. -Le recomiendo y animo a que se compre esa que usted dice que cuesta menos de 200€, posiblemente y no lo dudo, le hará un buen servicio. -Si quiere algo que pare las balas, efectivamente esta no es su chaqueta, pero hay un fabricante colombiano (del que desconozco el nombre) que le hace un chaqueta antibalas con el diseño de su elección (chaqueta, culote, etc). -Le agradecería que si no está interesado en la compra de la chaqueta o su precio no es de su agrado, sencillamente, ponga un hilo de compra y marque usted el precio al que quiere comprarla. Por ejemplo: Compro chaqueta Assos, máximo 30€. Un saludo a los dos y disfrutemos de este puente.
Prenda expectacular donde las haya y a precio de derribo y yo tampoco conozco al vendedor simplemente tambien soy poseedor de ropa assos..!!!
Hombre veo que eres muy simpático, pero lo mismo que das consejos también te los doy yo: 1-veo que tienes problemas al escribir por que te comes letras, lo cual indica que no lees bien, lo cual te recomiendo que te compres los libros de lectura de Teo. 2- como veo que no lees bien, te lo explico, te puse que si el precio fuese negociable me interesaría, y explicando a la otra persona que quizás no se vende por que por ese precio tienes prendas muy buenas, por ejemplo X bionic, si no la conoces te recomiendo que busques información y los diferentes premios que han ganado en los últimos 5 años a la innovación en las prendas, de lo mejor que hay, concretamente la chaqueta de ciclismo vale 250€, es fácil pillarla en tiendas por menos de 200€, lo malo que es difícil pillar tiendas que las vendan.( la tengo, chateta, camisetas), entre ropa más cara para la montaña, pa información tuya y tu amigo colombiano, a lo mejor le pillas tu la ropa 3-cuando pones algo a la venta tendrás que aguantar tanto las críticas buenas y malas, sino no lo pongas a la venta foro público, la educación no va de más.
Amigos, la chaqueta ha sido vendida a un compañero del foro, a la espera de ser entregada en mano mañana. Muchas gracias por vuestro interés y vuestras opiniones.