Se vende amortiguador trasero FOX DHX 5.0 aire/muelle totalmente a estrenar por el comprador, con sus 2 años de garantía de la marca FOX RACING SHOCK dispone de cantidad de regulaciones directas en compresión, rebote, precarga con el muelle, dureza. como digo el amortiguador es 100% nuevo sin usar y se podría enviar con la cantidad de aire que fuese necesaria, para montarlo y usarlo. peso 400 g (222 x 79 mm sin reductores ni muelle), ke con casquillos y muelles puede rondar los 800gr o asi. el precio es de 240€ con envio a cargo del comprador, en tienda esta valorado en 360€,, 120€ menos en el mismo articulo y en el mismo estado que si se compra en tienda. yo monto este amortiguador para DH y es una autentica gozada.... "Características del amortiguador Precarga de muelle ajustable - Muelle helicoidal externo - Pistón flotante interno Amortiguación por aceite - Carga de nitrógeno - Amortiguación de compresión sensible a la velocidad controlada por cuña - Amortiguación de rebote sensible a la velocidad y ajustable externamente con 12 posiciones - Sensible a la velocidad - Conjunto de válvulas de rebote - Ajuste sensible a la posición de la Boost Valve - Ajuste ProPedal - Ajuste del tope de fondo" ECHADLE UN VISTAZO A MI FIRMA Y VEREIS MAS PIEZAS DE BICIS A ESTRENAR!! Prometo cambiar las fotos ahora que he cambiado de móvil.... :qmeparto
hola tio estoy interesado en el amortiguador. Pone que es de 222x79 si ha sido una equivocacion y es 222x70 me lo llevo casi seguro
Vamos!! nuevos a estrenar por tii!!! sin preocupaciones de cambio de aceite o retenes o casquillos o que pueda tener algún problema interno no visible. ¡¡¡NUEVOSS!! !