se vende este manillar FUNN Full On de 785 mm, nuevo a estrenar!! perfecto para DH y enduro con 15mm de altura y marcas para poder cortarlo a elección hasta 685mm si fuese necesario. es NUEVO 100% a estrenar el precio es de 36+ envio valorado en tiendas sobre 60 dispongo de muchas mas cosas por estrenar, mirad mi firma y contactad!
Ese manillar, el Funn Full On 785 mm -15 mm, esta a 50 €. nuevo, ya se que cada cual pone el precio que le parece a sus cosas pero me parece un poco caro.
si dices que esta a 50 nuevo y yo lo vendo a 36 + envio (41,50) NUEVO..... no se que tiene de malo, quizás no hayas leído bien, no pasa nada creo que es buen precio y el envio si no fuese por la longitud del paquete seria mas barato, pero es un problema. RECUERDO: EL MANILLAR ES 100% NUEVO A ESTRENAR POR EL COMPRADOR gracias y un saludo
Dale a editar el primer mensaje y despues a avanzado, ahí puedes cambiar el título Suerte con la venta!
Si es a estrenar si que es un buen precios. Perdon por la metedura de pata, y haz caso al compañero para modificar el titulo del tema. Suerte y saludos. Edito: Creo que no puedes modificar el titulo del tema porque el autor del tema no esta por aqui, ya que esta baneado. Yo en tu lugar abandonaria este tema y crearia uno nuevo, cuando pudiese o tenga el permiso.