¡¡Atención con el servicio de postventa de KOMPRESSOR BIKE!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por cabrica, 25 May 2012.

1. cabrica

cabrica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tras comprar y recibir una tija "Kind Shock I900R" telescópica en mal estado la devuelvo a Kompressor-bike y su respuesta es que: "como la pintura del cable esta arañada (algo lógico en el momento que la pruebas por primera vez) no pueden cambiármela por otra y la envian a fabrica para repararla en garantía. ¿Como pruebo el producto completo sin utilizar el cable?
    Lo correcto es que si me envían un artículo que no funciona bien y que yo no he estropeado, se me cambie por uno nuevo o se me reintegre el dinero. Tras hacerles la reclamación estoy a la espera de la respuesta. Ya os contare que respuesta me dan.

¿Estoy equivocado en mi reclamación?
    ¿Es este el procedimiento normal en las compras en la web?

2. cabrica

cabrica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que tras presionarles fuerte con un e-mail entraron a razones, a continuación os pongo los e-mail.
    En cuanto a la devolución de los portes del envio de vuelta ellos se limitan a pagar lo mismo que los portes de ida, en mi caso 12.99€ a pesar de que yo pagué más en portes de vuelta.

Hola,
    ¿Podrían explicarme como pruebo la tija sin utilizar el cable?
    Me parece una excusa muy ridícula la del el cable, pues la tija "no a salido de mi casa", tan solo se ha montado en el cuadro de la bici para probarla y nada más. Además el cable no está pellizcado tan solo ha perdido el color negro por el movimiento por la funda. Aunque sería un abuso por su parte, si hace falta yo pago un cable nuevo pues su valor es ridiculo.

Es intolerable que un artículo que ya venía defectuoso se envíe a reparar, lo que cualquier establecimiento hace es cambiarlo automáticamente por uno nuevo. Le repito que esa tija venia defectuosa de fábrica y no es en absoluto justo que sin haberla estropeado yo se me envíe un articulo reparado. Ustedes me han enviado un artículo defectuoso y eso es un "fraude" si pretenden arreglarlo y enviármelo.

Yo no he podido estropearla porque, como le explicaba en el anterior e-mail, mi intención es el cambiar al modelo “supernatural” porque una vez instalado el sillón el ángulo de este era demasiado inclinado hacia delante con lo que no he podido utilizar la tija.

Por ello exijo el cupón descuento incluyendo los portes de devolución y no acepto la tija reparada ya que se me vendió estropeada.

Si su respuesta es la misma, por favor indíqueme a quién debo dirigirme para formalizar una reclamación sobre el departamento de ventas.

Esperando respuesta a mi reclamación.

Atentamente

Y esta fué su respuesta

Buenos dias,
    Hemos contactado la Dirección para exponer su problema y visto que la tija realmente no fue utilizada, vamos darle el cupón descuento.
    Importe:
    161.98€ (tija+portes)

Mi conclusión de la experiencia es que "el que no llora no mama" o sea que si no les doy educadamente la bronca me devuelven reparada una tija que yo nunca usé.

Saludos y que mi experiencia sirva para evitar un futuro abuso.

3. ives666

ives666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Acabo de hacer un pedido, espero que todo salga bien, y no me pase como a ti saludos

4. cabrica

cabrica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En su fabor tengo que decir que en el envío fueron muy eficientes y muy util el sistema de seguimiento del pedido que tienen. La impresión que me ha quedado es que como en cualquier empresa grande ante una reclamación primero por procedimiento te niegan la reclamación. Es como un filtro donde muchos clientes al no molestarse en reclamar de nuevo la empresa se ahorra esos gastos que en una cantidad x de pedidos es mucha pasta.

Compartir esta página