Buenas compis, pues resulta que esta mañana terminando una pequeña rutilla, me he pegado una leche de tres pares de narices, y cuando me he levantado del suelo lo primero que he hecho a sido mirar la bici la cual estaba perfecta a excepción de este "pequeño" detalle: El tema, esque no tengo ni idea de como repararlo, ni sé si será complicado o es una chorrada... Tengo que decir que no dispongo de kit de sangrado, haber si alguien me puede hechar una mano e indicarme las instrucciones necesarias para volver a introducir el embolo en su sitio, ya que para el domingo la debo de tener lista y tengo poco margen de tiempo... Saludos y gracias por adelantado!!
Solo tienes que quitar la maneta (con un tornillito allen que tiene en el bulón) y meter la parte esférica dentro. Eso va a presión, hay que apretarle un poco pero entra bien.
tengo un video de bikezona que explica como cambiar el kit piston de la maneta, miratelo por si te sirve. http://www.bikezona.tv/index.php?idpelicula=698 espero ke se vea.
no desmontes naaaaadaaaa,a mi me ha pasado lo mismo varias veces cuando tenia los k18,la primera vez que me pasó me acojoné y pensaba que me los habia cargado pero simplemente vuelve a meter el "chupa-chup" en su sitio y verás como el freno funciona perfectamente como antes,sin purgar ni nada.Salu2