¡¡AYUDA!! ¿QUE OS PARECE ESTA BICI? KROSS HEXAGON X9

Tema en 'General' iniciado por raulbro, 27 Ene 2012.

1. raulbro

raulbro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos y GRACIAS de antemano.

Queria pediros ayuda sobre esta bici: KROSS HEXAGON X9 (Aqui os adjunto el link para que veais los componentes)

http://www.kross.pl/en/2012/mtb/hexagon-x9

Me la dejan mas barata de lo que he visto por las tiendas (unos 360 euros) y yo creo (sin saber mucho) que en calidad- precio esta bastante bien los componentes que lleva montados.

Teniendo en cuenta que soy prncipiante y quiero cambiar una rockrider basica que tengo.

¿Vosotros que opinais? ¿Alguno la tiene? ¿Que tal le ha salido? ¿Problemas?
    ¿Si alguno sabe de alguna bici de las mismas caracteristicas ..........que me avise? jejeje
    Vuelvo a daros las gracias ya que seguro que saco conclusiones.

2. cagatelorito

cagatelorito Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hombre el cuadro no lo conozco (y posiblemente sea lo más importante), los componentes para empezar y por ese precio seguro que la disfrutarías...y si el cuadro da buen resultado puedes ir cambiandole cosas de mejor calidad conforme lo necesites.

3. raulbro

raulbro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    oK GRACIAS cagatelorito

Ojala la disfrute, si em decido por ella. Lo del cuadro............no se como sera, espero que alguien por aqui la tenga o conozca y me diga resultados. De todas formas he mirado la composicion y demas, y parece que no esta nada mal. (tiene 3 años de garantia).

Compartir esta página