¡¡¡¡TEMA RESUELTO AL FINAL ESTA LA SOLUCIÓN, PARA AQUIEN LE INTERESE!!!! Hola compis busco casquillos del sistema ALS de bielas Stronghlight fission para poder cambiar la longitud de las bielas ya que estoy usando las medidas de 172,5mm pero necesito medida de 170mm y los casquillos para cambiar de medida no los tengo, si teneis alguno o sabeis de algun compañero que no los utilice estos casquillos que van al pedal me gustaría conseguilos, muchas gracias. Ya encontrados ahora solo me faltan las arandelas donde van los pedales
hermano si ves que no puedes encontrarlo pues un tornero y te lo podria hacer yo tengo unas bielas fsa slk y quiero hacerme con algo parecido para modificar la longitud y lo que he pernsado es comerme le interior de la rosca y que me haga otro pero con la rosca despalzada lo veo bastante viable y lo voy a preguntar que serguro que me lo hacen saludos, a de todas formas la pieza que has de cambiar, no cabe la posiblidad de que le des la vuelta y te modifique la longitud de la biela a la medida que quieres? te lo digo porque si observas la pieza que has de cambiar sera de forma alargado y esta se diferencia de las otras medidas y si lo observa porque tiene desplazado la rosca donde se inserta la eje del pedal bueno ya me cuentas si no lo encuentras saludos
Hola Javi Gracias por el consejo de las bielas pero tu idea es descabellada hacerle un agujero un pelin mas abajo par pasarlas de 172,5mm a 170mm como que no, se quedarían muy feas esteticamente y provable rotura por el carbono si fueran de aluminio no sería tanfacil que se rompiera luego al pedalear con fuerza El buscar la pieza es porque la que yo tengo es con el agujero en el centro si no ya le hubiese dado la vuelta, venga un saludo compañero.
Venga no hay nadie que tenga este tipo de bielas y no valla a utilizar los casquillos para el cambio de medidas, con un precio claro.
estoy buscando las arandelas no hay nadie por el foro con este tipo de bielas que les sobren y me las quiera vender?
Hay alguno que conozcais que las tenga y no le hagan falta? preguntar a ver gracias compañeros, un saludo
Mañana te lo pregunto en una tienda cercana...son importadores de CKT....y pueden tener algo...ya que montan esas bielas en las bicis
Gracias pero es de 172,5mm igual al que tengo, necesito la arandela con el agujero ladeado 2,5mm, un saludo compañero.
El tema de las arandelas ya esta resuelto, yo mismo compre unas arandelas de acero inoxidable en la ferreteria con la medida del agujero de 14mm para no tener que retocar y que entrara el pedal perfectamente luego con la radial les recorte ala medida deseada y despues con una lija desgaste por todo una pasada para que quedaran como de compra y me han quedado mejor que las autenticas son perfectas. De vez encuando con un poco de idea el bricolaje ayuda a resolver problemas de estos jejeje. Gracias a los que os habeis interesado y un saludo compañeros.